• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con marca de zapatos

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Os cuento, tengo unos zapatos que me regalaron y no se la marca. Pero son de los mas cómodos que tengo, es que con el tema del calzado soy delicado muchos me hacen daño. Bueno la idea es que me gustaría conocer la marca para ver si encuentro algunos de esa marca que me gusten.
Lo único que os puedo decir, es que creo que son de el corte ingles y que en la suela tienen un circulo rojo con dos rayas y un punto. Algo similar a la imagen. Alguien con esos dos datos me puede decir una marca, se lo agradecería mucho.
Bueno y ya por último sabéis de alguna marca de zapatos cómodos de hasta unos 150€.

Un saludo y gracias.

lostimage.jpg
 
En cuanto me has dicho marca de zapatos cómoda y el punto rojo del dibujo he pensado en Fluchos.


Imagen 1.jpg
Aquí una captura de pantalla de uno de los zapatos de la marca.

De nada!

Hola.

Os cuento, tengo unos zapatos que me regalaron y no se la marca. Pero son de los mas cómodos que tengo, es que con el tema del calzado soy delicado muchos me hacen daño. Bueno la idea es que me gustaría conocer la marca para ver si encuentro algunos de esa marca que me gusten.
Lo único que os puedo decir, es que creo que son de el corte ingles y que en la suela tienen un circulo rojo con dos rayas y un punto. Algo similar a la imagen. Alguien con esos dos datos me puede decir una marca, se lo agradecería mucho.
Bueno y ya por último sabéis de alguna marca de zapatos cómodos de hasta unos 150€.

Un saludo y gracias.

lostimage.jpg
 
Por 160€ tienes los meermin que son cómodos y elegantes tienen web.
 
Complicado saberlo con solo ese detalle, pues hay decenas de fabricantes de pisos que hacen pisos con el punto rojo. Mira a ver si pone algo en la lengüeta por la parte interior, si pone made in spain, pueden estar hechos en Zaragoza, Arnedo, Elche, Almansa, Monovar...complicado lo tienes. Esa empresa tiene muchos proveedores.
de máximo 150 euros, tienes Gonzalo, Sergio Serrano, Barrats, Pertini, calahan, martinelli, etc. Producto nacional de calidad.
 
Gracias por las respuestas.

Fluchos no se si sera, porque he mirado y estos zapatos suelen tener el símbolo de marca por algún sitio y los míos no tienen nada. Pero de todas formas los he mirado y tienen bastantes zapatos que me han gustado.
Y los Meermin los he mirado en la web y tienen buena pinta pero los veo mas formales mas de vestir. De todos los que he visto en su web, solo dos pares me han gustado el resto ya os digo demasiado formales.
 
Complicado saberlo con solo ese detalle, pues hay decenas de fabricantes de pisos que hacen pisos con el punto rojo. Mira a ver si pone algo en la lengüeta por la parte interior, si pone made in spain, pueden estar hechos en Zaragoza, Arnedo, Elche, Almansa, Monovar...complicado lo tienes. Esa empresa tiene muchos proveedores.
de máximo 150 euros, tienes Gonzalo, Sergio Serrano, Barrats, Pertini, calahan, martinelli, etc. Producto nacional de calidad.


Ok gracias por la respuesta, ya veo que es tarea difícil En la lengüeta no pone nada, pero imagino que sera porque se ha borrado, ya hace tiempo que los tengo. Es lo mismo que pasa en la suela, el zapatero ya me ha cambiado el tacón y la suela y el problema es que la marca la ponía justo en el lado que recorto el zapatero para poner la suela nueva, el fallo es mio de no fijar me antes. Lo que si puedo decir es que son made in spain, eso si se ve claramente.

Y de las marcas que nombras cual recomiendas, sin ser un zapato muy formal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie