• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Cómo combino unos chinos marrones?

  • Iniciador del hilo Michelob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Michelob

Michelob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!!

El caso es que me fui a comprar unos chinos y había una promoción que el segundo par salía bien de precio....de mi talla quedaban los que fuia buscar y otros marrones oscuros, color que jamás he usado.

Y los tengo en el armario sin estrenar porque no sé cómo combinarlos::bash::

Viene a ser de este color:

4syx1ykqM4chsUIrdanyX-lzOZwYqKR9XaeQBcGSxfCDyh2Njg.jpg




Agradecería me comentárais con qué combinar, tanto calzado como camisa y jersey;-)


Muchas gracias:flirt:
 
¿Qué estilo de vestir tienes?

Unos chinos quedan muy bien con un toque sport, si éstos son amplios, con unas deportivas y una sudadera gris o azul marino (tipo "University"), y debajo un polo Lacoste... o por el contrario para un uso más formal, con una chaqueta tweed, una camisa oxford azul o rosa y unos mocasines tassel de ante en marrón...

Los pantalones chinos son todoterreno...
 
Hombre, lo suyo es que esten con otros parecidos:

mecomlys.com_.jpg



Lo siento, no he podido resistirme :laughing1:

Ahora mas en serio, ahondando en lo que dice el compañero, son muy versátiles. Mi única recomendación seria es que no te los pongas con unos zapatos negros, siempre marrones de sport. A partir de ahí, cualquier combinación de sport es agradecida.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie