• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se hace un zapato de más de 1000 euros

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Sin ser hecho a medida, que supongo que eso subiría más aún el precio por dedicación de recursos.




Me ha sorprendido bastante el proceso, ya que había visto como hacían zapatos más industriales (menos personalizados y trabajosos) pero es que en este caso todo es muy artesanal y con atención al detalle, como ocurre con muchos relojes.

Impresionante la verdad.
 
Aun siendo a mano y con cariño, veo muchos pasos que podrían seguir siendo a mano pero con algún tipo de troquel. El tiempo que mete en hacer el tacón me parece una barbaridad, siendo todas las capas del mismo ancho.
En fin eso es a ojo de uno que no tiene ni idea y que su mejor zapato es un Carmina
 
Increíble. La verdad no sé si lo cueste o no, pero su trabajo sí tiene y se ve muy elaborado.
Gracias por el video. Saludos
 
La verdad que se lo curran, me ha gustado el video, gracias por compartirlo.
 
Vaya paliza se lleva el zapato :D
 
Es de esperar que la calidad y durabilidad estén a la altura del precio y de un proceso de fabricación tan esmerado.
Más de 1000 euros es mucho dinero. Yo me conformo con estas botas.

lostimage.jpg


Suela de neumático reciclado que dura años por tan sólo 36 euros con el envío por agencia incluido.

lostimage.jpg



Cruzando el río Mara.
 
Me ha encantado!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Lo artesanal siempre es mejor y mucho mas laborioso (eso dicen), pero 1000€?? no se, hacer un motor de coche a mano tambien seria laborioso y no tendria precio, pero por eso vivimos en una epoca que por suerte contamos con procesos industriales que consiguen propiedades magnificas con un coste mucho mas asequible. Hay veces que pienso que se sobrevalora lo artesanal...
 
A mí no me parece caro para todo el trabajo que lleva. Muchos zapatos con procesos industrializados (aunque de gran calidad en ejecución y materiales) cuestan un tercio o la mitad de eso.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #10
Muchas gracias, me ha alucinando!!!!

Me encantan los zapatos... Aunque por mi forma de vestir no tenga ninguno:hmm:
 
  • #11
Es de esperar que la calidad y durabilidad estén a la altura del precio y de un proceso de fabricación tan esmerado.
Más de 1000 euros es mucho dinero. Yo me conformo con estas botas.

lostimage.jpg


Suela de neumático reciclado que dura años por tan sólo 36 euros con el envío por agencia incluido.


Que buena pinta tienen, ¿podrías decirme donde los consigues?, gracias.
 
  • #12
Es de esperar que la calidad y durabilidad estén a la altura del precio y de un proceso de fabricación tan esmerado.
Más de 1000 euros es mucho dinero. Yo me conformo con estas botas.

lostimage.jpg


Suela de neumático reciclado que dura años por tan sólo 36 euros con el envío por agencia incluido.


Que buena pinta tienen, ¿podrías decirme donde los consigues?, gracias.
También tienen este otro modelo al mismo precio.

lostimage.jpg


Te mando un.MP.

Cruzando el río Mara.
 
  • #13
Te mando un.MP.

Cruzando el río Mara.[/QUOTE]

Gracias :ok::
 
  • #14
Bueno, eso (ade)más que unos zapatos, son un artículo de lujo.

Y nadie tiene que explicarnos que igualmente que un casio radiocontrolado solar cumple con la función relojera mejor que un PP, pues habrá infinidad de zapatos (y no digamos zapatillas deportivas) que cumplan con la función de proteger al pie y proporcionar apoyo en la pisada mucho mejor y de forma más duradera que estos.

Yo lo principal que le veo a estos artículos de lujo de vestir (aparte de que me gusta ir cómodo, por lo que la zapatería clásica ya la desecho en la mayoría de ocasiones) es que en seguida suelen deteriorarse (por más que los cuides) y dejan de lucir tan bien, cosa que a los relojes no les sucede.
 
  • #15
Aunq no tenga nada q ver (!) amigos,no os podeis ni imaginar lo bien q se camina con alpargata o mocasín ( sea de x euros) cuando te han dado una pasadita a la planta y te han limpiado las durezas y algun callo no malayo,hmmmmmm:-P..........
 
  • #16
Fabuloso el video y virgueros los zapatos.:clap:
Muchas gracias
 
  • #17
Es alucinante la cantidad de herramientas distintas que usa
 
  • #18
Es alucinante la cantidad de herramientas distintas que usa
 
  • #19
Bonitos zapatos...Gracias por mostrarnos el vídeo,Esta claro que aparte del precio que puedan costar!!La calidad será innegable y muy bien trabajados.Un artículo para disfrutar y pasear durante muchos años(Solo viendo el vídeo Lla te entran ganas de comprarte un par...jajaja)Todo un arte que cada vez se aprecia más en cualquier segmento donde se busque calidad y exclusividad...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie