• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani y su código del buen gusto

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece bastante interesante las reflexiones de Armani con respecto a la clase, la elegancia y el buen gusto. Sobre lo que dice de los relojes, yo no llevaría el suyo, porque llevo el mío:yhoo:: :yhoo:: :D
lostimage.jpg
 
Salvo en lo de la corbata negra (qué le voy a hacer, le tengo manía a las corbatas negras...) estoy bastante de acuerdo en todo lo demás.

Sin embargo, para mí la clave de la elegancia es saber elegir la ropa adecuada para cada ocasión. Es una idea más en línea con lo que los ingleses entienden por elegancia, contrapuesta con la elegancia italiana, pelín barroca y exgaerada para mi gusto. Los italianos llaman la atención por su elegancia. Y un caballero inglés lo que más evita es llamar la atención. Claro que también hay que decir que mis combinaciones de camisas y corbatas no son discretas, precisamente... :whist::

Surfista dijo:
Sobre lo que dice de los relojes, yo no llevaría el suyo, porque llevo el mío
No pasa nada, os mantenéis fieles a vuestra imagen corporativa :D Siempre he pensado que me encantaría trabajar en una empresa relojera, pero por otro lado sería una jodienda, no podría ir a la oficina con relojes que no fuesen de la marca en la que trabajo. Pura imagen corporativa. Al igual que queda muy feo ser cliente de otros Bancos aparte de en el que trabajo... Otra cosa muy diferente es que lo admita o no ;-)
 
If people turn to look at you on the street, you are not well dressed. Beau Brummel.
Los italianos tan excesivos como siempre.
 
Yo creo que no dice nada que no sepamos todos...........
 
Tiene razon, a mi me está saliendo un músculo en un lugar insospechado por debajo del pecho y por encima del cinturón, cada vez más grande y musculoso estoy por ahí....:D :D
 
Lo expuesto parece razonable, incluso si lo dice un italiano. (Excusi signore Uhren)
 
estupendo decálogo del señor amani; sin ánimo de ofenderle le preguntaría si se puede ir igual de elegante con un traje made in italy, hecho por armani, que con un traje de zara, hecho en made in china, totalmente fusilado de armani (para el que no esté metido en este mundo, el imperio inditex tiene infinidad de problemas legales por los fusilajes de los patrones que copia en las distintas pasarelas internacionales ); segunda cuestión, y quiero abrir debate: ¿estamos ante un problema de fake o copias? ¿hay más comprensión hacia un fusilaje de un traje de armani que hacia un fusilaje de un omega seamaster ? respuesta: los dos están perseguidos por la ley de propiedad intelectual....el resto es literatura o chismorreo (dependerá de la habilidad del escribiente) un fuerte saludo a los foreros "elegantes"
 
siento discrepar. Cuando se trata de una copia exacta, rapidamente se retira de tienda. El problema que tiene Inditex, y sobre todo Zara, es que desde que salió a bolsa, por la exigida reduccion de costes por parte de los accionistas, se han deshecho de grandes profesionales por no pagarles adecuadamente, y al no tener un adecuad staff de producto, los chavalines que tienen, alguna vez cuelan alguna prenda exacta, como ha pasado hace pogo con varias cazadoras de Balenciaga, que la empresa han enterarse, las retiró del mercado y los responsables ya estan fuera.
No es cierto que hagan copias, pero si siguen una linea con tejidos, estampados, cortes... similares a las grandes marcas.Pero acaso no lo hacen todos??
y esto lo dice uno que no compra en Zara, son manias. Pero mi MDD pertenezca al grupo desde hace mas de 20 años y conozco vagamente el caso.
eso si podeis criticarlo todo lo que querais, que me parece bien. Yo soy uno de los más criticos....................
 
estupendo decálogo del señor amani; sin ánimo de ofenderle le preguntaría si se puede ir igual de elegante con un traje made in italy, hecho por armani, que con un traje de zara, hecho en made in china, totalmente fusilado de armani (para el que no esté metido en este mundo, el imperio inditex tiene infinidad de problemas legales por los fusilajes de los patrones que copia en las distintas pasarelas internacionales ); segunda cuestión, y quiero abrir debate: ¿estamos ante un problema de fake o copias? ¿hay más comprensión hacia un fusilaje de un traje de armani que hacia un fusilaje de un omega seamaster ? respuesta: los dos están perseguidos por la ley de propiedad intelectual....el resto es literatura o chismorreo (dependerá de la habilidad del escribiente) un fuerte saludo a los foreros "elegantes"

Inditex tiene puntualmente problemas con ropa igual, pero loque suele hacer es seguir las tendencias.

Y por cierto Inditex no produce en China sólo en España, Portugal y Marruecos... al menos ropa, otras cosas no lo sé.
 
  • #10
En parte estoy de acuerdo, es más gracias al uso de negro y azul oscuro está donde está el Sr. Armani. En lugar de perder el tiempo con combinaciones de colores, dibujos est, ha buscado el dibujo de líneas más sobrio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie