• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apreciación sobre endymion

Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas tardes; estas fiestas siguiendo el consejo de algunos foreros, me he regalado la colonia edymion, y a los que la habéis usado o la estáis usando, no os parece que tiene poco fondo, esto es, que su fragancia es de muy corta duración. Al menos esa es mi primera apreciación.
 
Es una colonia que huele muy bien, pero q le falta "fuerza", no cautiva. Yo te puedo decir q cuando fui a comprar mi última colonia me echaron en una muñeca endymion, y en la otra opus 1870 (también de penhaligon's). Compré endymion y de camino a casa, sólo olía a opus. Ahí me di cuenta que me había equivocado de elección. Me di la vuelta, volví a la tienda y cambié mi endymion recién comprada por opus. No me arrepiento en absoluto del cambio, todo lo contrario.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie