• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El amarillo canario gusta

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
La marca italiana Borselino ha incluido en su colección primavera verano este llamativo sombrero amarillo 'canario'. Por 135 euros.



Kaley Cuoco, (Penny en la serie americana The Big Bang Theory), la actriz francesa Marion Cotillard y otras celebrities como Jessica Alba ya se han rendido al amarillo 'canario' y han lucido vestidos en este color. Parece que este año la tendencia ha ganado a la superstición y esta tonalidad ha llegado hasta las pasarelas de la Semana de la Moda neoyorquina de la mano de diseñadoras como la polifacética Victoria Beckham. La marca italiana Borsalino, con cuyo nombre se identifica este tipo de sombreros, no ha dudado en incluir este llamativo tono en su colección primavera verano.

El de la imagen está disponible también en rojo y azul en la web The Corner por 135 €.

fuente... expansion.com

Más info: www.thecorner.com
 
Kaley Cuoco, Marion Cotillard, Jessica Alba ??? A estás señoritas como si les pones una bacinilla en la cabeza. Ja, ja, ja.

La verdad es que es un color que pega bastante bien para el verano. Y a mayores es uno de los pocos tonos que los hombres diferenciamos sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie