• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Industries.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
https://www.alphaindustries.com/

Pongo la web por si interesa. Les compre el año pasado una parka N3-B https://www.alphaindustries.com/collections/men-flight-and-bomber-jackets , impresionante para el frio, voy a menudo a Morella donde en invierno hace un frio que se las pela y es realmente espectacular lo calentita que es.

Usada por el ejercito americano desde los años 50 y vigente hoy en día, fue ideada para climas extremos, resiste -50 grados.Se trata de una prenda diseñada para las necesidades particulares de los pilotos de bombarderos helicópteros y en misiones en climas muy fríos o árticos. Os aseguro que ni te enteras del frio y es comodisima de llevar, no pesa ni molesta en absoluto y tiene su punto.

Pongo fotos de la N3-B bajadas de inet.


alpah.jpg


alp-n3b-600-01.jpg


tayler1.jpg


url.jpg


Mas información sobre chaquetas de aviador aqui
lostlink.jpg



El caso es que tengo un tres cuartos de inspiración marinera de Daniele Alesandrini
lostlink.jpg
que me encanta y estoy mirando un Chaqueton USN Pea Coat de la US Navy. https://www.alphaindustries.com/collections/mens-shop-all-outerwear

Pongo fotos del Pea Coat bajadas de inet.



getDynamicImageaspx.jpg



pea.jpg


pea-coat-portman.jpg


peacoat.jpg


peacoats-61923151315_xlarge.jpg




¿Alguno mas tiene chaquetas Alpha? Aparte de las bomber de toda la vida...
 
Para el chaquetón te aconsejo el de Schott( que además es el original de la Navy) y no tiene un precio muy desorbitado, 295€ y lo puedes comprar, verbigracia, aquí www.forpilotsmadrid.es ..., yo he tenido la bomber y tengo también una CWU 55 que tanto se pusieron de moda hace unos años, a parte tengo una Schott 233 de cuero( una A-2 con cuello de pelo desmontable, pero una A-2, dotación del USAF desde la SGM) y también una G-1 Avirex ( cazadora cuero US Navy) réplica de la Top Gun con los parches... y no me compro alguna más porque me da vergüenza :D :D :D
 
Gracias por la información AMM, pero veo el Pea Coat de Alpha a 125 $ y el de Scott a 295 euros, una gran diferencia de coste.

¿Se nota esa diferencia en la calidad de la prenda? Me gusta Alpha y por ese precio....
 
Gracias por la información AMM, pero veo el Pea Coat de Alpha a 125 $ y el de Scott a 295 euros, una gran diferencia de coste.

¿Se nota esa diferencia en la calidad de la prenda? Me gusta Alpha y por ese precio....

Seguramente se note siendo los materiales y acabados bastante mejores.
Saludos.
 
Pues la parka es chulísima...
 


Se parece un montón a una chaqueta que había cuando yo era un crío (mediados de los 80'), que le llamaban "la coreana" ¿Os suena?
Es que viendo esta imagen se me ha despertado la nostalgia, y rara vez me falla la sinestesia. :D
 
Yo me acabo de comprar una parka M65 del ejercito americano. Alpha, entre otras marcas, fabricó este tipo de parka.
La N3-B es un modelo bastante más actual y cuando pueda me haré con una.
 
Yo me acabo de comprar una parka M65 del ejercito americano. Alpha, entre otras marcas, fabricó este tipo de parka.
La N3-B es un modelo bastante más actual y cuando pueda me haré con una.

Vaya, una de esas M65 andaba yo buscando, ¿donde la has comprado?

Gracias y saludos

Por cierto, argilag, ¿ya habias pedido el Pea Cot de Alpha, no?
 
Vaya, una de esas M65 andaba yo buscando, ¿donde la has comprado?

Gracias y saludos

Por cierto, argilag, ¿ya habias pedido el Pea Cot de Alpha, no?

Las M-65 la parka "mod" la puedes comprar en Monkey.
Las mandan por correo.
Eso sí, como toda la ropa militar americana tallan de más. Una M equivale a una XL española, yo mido metro setenta y usaría una XS que nunca tienen ::(

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Las M-65 la parka "mod" la puedes comprar en Monkey.
Las mandan por correo.
Eso sí, como toda la ropa militar americana tallan de más. Una M equivale a una XL española, yo mido metro setenta y usaría una XS que nunca tienen ::(

lostlink.jpg

Gracias Javier, aunque esa M65 que venden ellos o se parece mucho a lo que yo busco, que es esta:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Gracias Javier, aunque esa M65 que venden ellos o se parece mucho a lo que yo busco, que es esta:

lostimage.jpg


Saludos

Vale, eso es un Chaqueton M-65 , el de Vietnam.
Lo que te he puesto es la parka m65 , pensé que te referías a esa.

Con el chaquetón también te puedo ayudar ;-).

https://www.asmc.de/

Son de fiar. Es europa, sin aduanas.
Yo les he pillado alguna cosa sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie