• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun perfume/colonia por menos de 50eur?

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien tiene referencia de alguna fragancia, sea perfume o colonia por menos de 50 eur que valga la pena, sin tenerse que ir a marcas de 60 80 o 90 eur??

Saludos
 
Lo primero que te recomendaría es que miraras en páginas web de perfumes de venta online (fiables, claro) porque igual te encuentras con sorpresas en los precios y ves marcas supuestamente caras que te entran en tu presupuesto.

En colonias digamos económicas mi favorita es Agua Fresca de Adolfo Domínguez. Tb en ese presupuesto pero algo más caras, Eternity de CK.
 
Depende de los gustos que tengas... Primero deberías decir si las prefieres dulces, amaneradas, cítricas...
 
Depende de los gustos que tengas... Primero deberías decir si las prefieres dulces, amaneradas, cítricas...

Amaneradas es un error de autocorrector? O existe de verdad esa característica a la hora de analizar fragancias? 😀
 
Para mí, Happy de Clinique.
 

Archivos adjuntos

  • image-573221082.jpg
    image-573221082.jpg
    9,4 KB · Visitas: 202
....Creo que quiso decir "amaderadas" (relativo a madera).
 
En tiendas online la mayoría cuesta menos de 50€. :)
 
¿Hay qué valgan más de eso?
 
A mi me gusta mucho " Individuel" de Montblanc. Es algo dulzona por lo que te tiene que gustar ese tipo de fragancia.

Online te recomiendo Perfumes club, donde la encuentras por unos treinta y pico euros.
 
  • #10
A mi me gusta mucho la de Antonio Banderas "blues seduction" y siempre que me la echo a la gente le gusta mucho, es fresca, marina.
Y lo mejor es que en supermercado (carrefour, mercadona etc) la tienes por creo aprox 15€ así que genial!! Mirate similares...yo siempre he comprado caras tipo loewe, bulgari etc pero para pillarte una colonia para diario estas de supermercado están muy muy bien sin caer en imitaciones ridículas que últimamente están muy de moda venderlas a granel y son de pésima calidad, como en los relojes prefiero una marca humilde a una imitacion
 
  • #11
Yo aquí, en México, para uso "relativamente diario", esos días en que se que no saldré de la oficina y no atenderé clientes, uso Blue de Benetton, Quorum Silver, Quasar o alguna de Perry Ellis, económicas y de olor agradable.
Digo relativamente diario, porque tengo por costumbre no cambiar de fragancia diario, uso un aroma una semana por lo menos y después lo cambio.
No dejes de contarnos por cual te decidiste.

Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias a todos, sigo por ahora con terre de hermes que me encanta y aun sigo barajando alguna fragancia algo mas economica en plan batalla.
 
  • #13
Mi família y amigos siempre mencionan lo mucho que les gusta cuando uso A*Man de Thierry Mugler. Hace muchos años que la uso, al principio me gustaba su olor amaderado y de mucha duracion, lo cierto es que tenia que tener cuidado en no poner demasiado, porque huele y durante bastantes horas, y el exceso molesta a algunas personas.
La sigo simultaneando con Aqua di Parma Essenza, que antes usaba solo en verano. Este invierno la he venido usando, y curiosamente es la que menos gusta a mi esposa.
Algunas temporadas use Penhaligon's Bouquet Blenheim, sin pena ni gloria, ni fu ni fa, y lo mismo para la Penhaligon's Endymion.
En la treintena de edad usaba Cacharel Pour Homme, que si bien gustaba a mi esposa, creo que a pocos mas les gustaba. Personalmente yo crei que olia como muy a clasico, poco personal, con demasiado cante.
Hace unos años me dio por las de Adolfo Dominguez, Agua no se que y un Vetiver Hombre. La primera normal, el Vetiver me lo prohibia directamente mi esposa por mala y poco agradable. Vamos, que eran preferibles colonias medio genericas de aquellas antiguas.
En cambio me sorprendio el Acqua di Gio, es discreta y muy fresca.
Actualmente uso A*Man y Acqua di Parma. Esta ultima en Italia la encuentro barata, unos 80 euros el frasco de 180 ml. La A*Man la compro en cualquier perfumeria u ofertas on line por unos 50 euros. Y confieso que sigo usando Acqua di Parma mas por su fama que por sus propiedades. Como fuerte, profunda y amaderada la A*Man y como fresca el Acqua di Gio. Y ambas estan por los 50 o 60 euros.
Como capricho, quisiera probar alguna Hermes, Terre d'Hermes creo se llama, y algunas Creed y otras marcas. De Creed echa para atras el precio, son caras, y tampoco tengo olfato yo para este precio, ni veo razonable usar perfumes mas caros de lo considerado usual.
Otras marcas de 'moda', como Hugo Boss, Bulgari, Le Male., Egoiste Homme, ...me han sorprendido por lo malas que son. Hay Lavandas y colonias casi a granel mucho mejores, de esas que se compran a litros :)
En fin, a ver si alguien nos da mas ideas.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Man de Rochas
Man de Bvlgari
Legend de Montblanc
Hugo Boss classic (la verde)
Burberry Classic
In 2 U de Calvin Klein
Obsession de Calvin Klein
Santos de Cartier
Y otras 50 mas ....
 
  • #15
Mi família y amigos siempre mencionan lo mucho que les gusta cuando uso A*Man de Thierry Mugler. Hace muchos años que la uso, al principio me gustaba su olor amaderado y de mucha duracion, lo cierto es que tenia que tener cuidado en no poner demasiado, porque huele y durante bastantes horas, y el exceso molesta a algunas personas.
La sigo simultaneando con Aqua di Parma Essenza, que antes usaba solo en verano. Este invierno la he venido usando, y curiosamente es la que menos gusta a mi esposa.
Algunas temporadas use Penhaligon's Bouquet Blenheim, sin pena ni gloria, ni fu ni fa, y lo mismo para la Penhaligon's Endymion.
En la treintena de edad usaba Cacharel Pour Homme, que si bien gustaba a mi esposa, creo que a pocos mas les gustaba. Personalmente yo crei que olia como muy a clasico, poco personal, con demasiado cante.
Hace unos años me dio por las de Adolfo Dominguez, Agua no se que y un Vetiver Hombre. La primera normal, el Vetiver me lo prohibia directamente mi esposa por mala y poco agradable. Vamos, que eran preferibles colonias medio genericas de aquellas antiguas.
En cambio me sorprendio el Acqua di Gio, es discreta y muy fresca.
Actualmente uso A*Man y Acqua di Parma. Esta ultima en Italia la encuentro barata, unos 80 euros el frasco de 180 ml. La A*Man la compro en cualquier perfumeria u ofertas on line por unos 50 euros. Y confieso que sigo usando Acqua di Parma mas por su fama que por sus propiedades. Como fuerte, profunda y amaderada la A*Man y como fresca el Acqua di Gio. Y ambas estan por los 50 o 60 euros.
Como capricho, quisiera probar alguna Hermes, Terre d'Hermes creo se llama, y algunas Creed y otras marcas. De Creed echa para atras el precio, son caras, y tampoco tengo olfato yo para este precio, ni veo razonable usar perfumes mas caros de lo considerado usual.
Otras marcas de 'moda', como Hugo Boss, Bulgari, Le Male., Egoiste Homme, ...me han sorprendido por lo malas que son. Hay Lavandas y colonias casi a granel mucho mejores, de esas que se compran a litros :)
En fin, a ver si alguien nos da mas ideas.




Sent from my iPad using Tapatalk
Las Creed son un clavo, no te pierdes mucho... Salvaría Aventus.
 
  • #16
Lo que me queda bien claro es que los perfumes buenos son caros. Con los del precio que aqui se pide, o vas muy bien orientado o bien la cagas directamente, y perdon por el palabro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Las Creed son un clavo, no te pierdes mucho... Salvaría Aventus.
Yo uso mucho Green Irish Tweed y me encanta. Creo que es Cool Water la que huele similar, pero al menos yo, noto mucho la diferencia de calidad, especialmente tras un par de horas.

En cambio, Original Vetiver, tiene la misma calidad pero una duración pésima. Y a cambio uso Mugler Cologne que también me gusta mucho y es fácil para cada día.

Aventus está muy bien, sí 👍

Y mi Santa usa en verano Virgin Island Water. El coco es una de mis pasiones y me apasiona cuando la lleva 😎😋
 
  • #18
Yo uso mucho Green Irish Tweed y me encanta. Creo que es Cool Water la que huele similar, pero al menos yo, noto mucho la diferencia de calidad, especialmente tras un par de horas.

En cambio, Original Vetiver, tiene la misma calidad pero una duración pésima. Y a cambio uso Mugler Cologne que también me gusta mucho y es fácil para cada día.

Aventus está muy bien, sí 👍

Y mi Santa usa en verano Virgin Island Water. El coco es una de mis pasiones y me apasiona cuando la lleva 😎😋
Jejeje... si hombre, si oler huelen bien en general, pero el precio lo considero desorbitado para su rendimiento.

También me parece muy cara Acqua di Parma, y la uso, por que es una debilidad personal... la Essenza en este caso.
 
  • #19
yo suelo usar perfumes caros, pero uno a buen precio y que gustaba a las chicas era BLUE de adolfo dominguez, no creo ni que pase los 30euros, es dulce, especial para el verano, crea un climax muy recomendable cuando se empañan los cristales.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #20
Jejeje... si hombre, si oler huelen bien en general, pero el precio lo considero desorbitado para su rendimiento.

También me parece muy cara Acqua di Parma, y la uso, por que es una debilidad personal... la Essenza en este caso.
Ah, no, si ser caras lo son. Demasiado, también. Solo pretendía explicar la experiencia con lo que conozco sin entrar en sus precios 😉

Acqua di Parma..., mira que lo he intentado..., pero no consigo que me guste alguna. Creo que siempre me pilla de mal humor 😂

Tendré que probar esa Essenza...
 
  • #21
Ah, no, si ser caras lo son. Demasiado, también. Solo pretendía explicar la experiencia con lo que conozco sin entrar en sus precios 😉

Acqua di Parma..., mira que lo he intentado..., pero no consigo que me guste alguna. Creo que siempre me pilla de mal humor 😂

Tendré que probar esa Essenza...
La Essenza es más duradera, y tiene un punto más oscuro.

Al decir que eran un clavo me refería precisamente al precio... si calidad tienen, aunque un poco más de rendimiento no venía nada mal.

En ese rango de precios probé hace poco una de Atkinsons... Oud save the king... me gustó mucho, pero no está la cosa como para gastar 215 leuros en un perfume.

Al final opté por la Ferrari Essence Oud, que guarda un excelente compromiso con lo que le pido a un perfume. Esta línea Essence no tiene nada que ver con los aguachirri habituales en la marca del "caballito rampante" [emoji2]
 
  • #22
A mi gustar, me gusta Chergui de Lutens. Al final, si te gusta, toca pagar. Pero 200€? Ni en broma. No la amortizo. Y eso que me duran una eternidad...
 
  • #23
Para el veranito te recomendaría un Agua de Colonia fresquita. EMO los perfumes no son recomendables en verano. Agua Fresca de Adolfo Dominguez o Massimo Dutti Sport no están mal de precio y las encuentras con relativa facilidad.
 
  • #24
Yo voy alternando colonias y ahora mismo me encuentro en la misma tesitura en mi búsqueda de una de verano.
La que siempre tengo y no pasa una semana en la que la uso varios días es Terre de Hermes, impresionante para mi gusto. Si la probáis, os recomiendo dejar pasar un rato para sentir el olor de verdad, debido a que cuando sale del frasco tiene un aroma como más cargado, más serio. Luego le noto un toque mas liviano, que me atrevería a mencionar incluso algún matiz cítrico a riesgo de que mi torpe sentido del olfato me deje en ridículo :) .
Sobre el precio, la última vez que la compré me costó 70€ un pack de un frasco normal, uno mini y otro mini de aftershave, en un IF.
Dicho sea de paso, el aftershave también me gustó bastante.
Me quedo por aquí a seguir leyendo.
Saludos.
 
  • #25
Recientemente he comprado la Grand Lux Cologne de Fragonard.

Buen cítrico por poco más de 30 euros los 200ml.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie