• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Algún compañero conoce está tienda on-line de ropa?

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ropa turca falsificada.

Hay algunas marcas que fabrican en Turquía su ropa y es original, pero en el caso de esa web todo es falso de imitación.

Lo curioso es que sigue abierta y nadie hace nada e incluso puedes pagar por paypal, pero supongo que el que compra ahí o sabe ya que es falso o no se da cuenta porque no tiene nada original para comparar.

Lo que esta claro que además de falso es caro para ser imitación.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda ,era de esperar que se trataba de burdas falsificaciones , muy agradecido...;-) :ok::
 
¿Teneis referencia de tiendas online con ropa original a buen precio?
 
¿Teneis referencia de tiendas online con ropa original a buen precio?

Quizás en la que más compro es www.yoox.com , totalmente recomendable , he efectuado muchas transacciones y siempre impecables.Los envíos son por UPS , pagos por tarjeta y ningún problema a la hora de una posible devolución...En su día me la recomendó otro compañero del foro y hasta hoy encantado con ellos...
 
Quizás en la que más compro es www.yoox.com , totalmente recomendable , he efectuado muchas transacciones y siempre impecables.Los envíos son por UPS , pagos por tarjeta y ningún problema a la hora de una posible devolución...En su día me la recomendó otro compañero del foro y hasta hoy encantado con ellos...


De acuerdo en todo.

Es una buena tienda, todo original y curiosamente se encargan del envío de ropa si la compras desde diversas páginas webs, como Belstaff (al menos en su época) y Dsquared.

Eso sí, en algunas cosas prefiero otras opciones como en la marca de jeans PRPS que en ebay indigosfera tiene mejores precios.
 
Yoox es una buena pagina. Cuidado con lo que compras en otras paginas por que a mi me la colaron con unas zapatillas dolce gabbana, me mandaron unas imitaciones turkas de esas... automaticamente las tire a la basura y perdi 120€

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie