• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe dónde puedo comprar el cinturón suelto de una prenda Barbour?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues resulta que hace unos años, perdí el cinturón de un Barbour en un aeropuerto.

El modelo al que me refiero es el azul con cuello gris, que lleva el bolsillo izquierdo del pecho torcido y el parche de BARBOUR INTERNATIONAL en el bolsillo del pecho derecho.

Les envié un correo a los ingleses y me dijeron que la pieza que venden se compone del abrigo con el cinturón, y que éste, no lo venden suelto.

Acabo de caer en la cuenta de que hay este subforo, y quería preguntar si alguien había tenido el mismo problema, y había podido comprar uno suelto, si sabía alguna tienda que los vendieran parecidos, etc, etc...Es decir, alguna solución.

Es que la susodicha prenda está bien, costó 364 euros en 2007, con lo que ahora será más cara, y no quiero comprar otra por la bobada del cinturón.


Muchas gracias a todos.


Un abrazo
 
en el CORTE I. te lo pueden pedir.
 
Pregunta en barbourvitoria, son los distribuidores oficiales de barbour en España. Yo les he comprado varias prendas a través de su web y sin ningún problema. De hecho mañana me mandan una chaqueta en el que color que pedí ya que por error me la mandaron en otro y aún no les he enviado la equivocada. Y si no tienen lo que buscas te pueden ayudar o asesorar sobre qué hacer.
un saludo
 
No jod..alfons. Pues vaya cara de tonto que se me ha quedado. Joder si lo llego a saber lo pido antes. Voy a probar a ver qué me dicen, que me queda cerca. Si falla, probaremos con barbourvitoria como dice melchor, que me queda más lejos. Muchísimas gracias a los dos... Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie