• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe como talla El Ganso?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Lo pregunto porque no me cuadra la guía de tallas que tienen en su página web.
Mi contorno de pecho mide 104 cm y uso una talla 52 en todas las marcas que utilizan ese tallaje, en todas sin excepción. Pues resulta que según la guía de tallas de El Ganso, tendría que comprar una 48, lo cual me extraña muchísimo porque tengo entendido que el tallaje numérico (46,48,50,52,54,56...) se corresponde con la medida del pecho. En resumen, y perdonad por el rollo, ¿alguien que haya comprado un abrigo o una chaqueta de El Ganso me puede decir en qué talla y qué talla usa en otra marca para tener una referencia?
Gracias por adelantado
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a unos grandes almacenes y probarte algunas prendas suyas antes de comprar por internet EMHO
 
Yo lo que te puedo decir es que son prendas bastante ajustadas, hechas para chicos jóvenes bastante estilizados y un poco altos.

Así que contestando tu consulta, aparte de lo que te han dicho de que te pruebes la ropa de esta marca, te digo que si tienes una 52 en otra marca digamos más cómoda y clásica, es que vas a necesitar mínimo una 54 de El Ganso para estar cómodo y que no esté a punto de estallarte el botón.

Lo del 48 que te dicen es porque están pensadas para ir ceñido, ceñido.
 
Pues muchas gracias, julkito, me has sido de mucha ayuda.:Cheers:
 
De dónde ha salido esta marca??
 
De dónde ha salido esta marca??

lostlink.jpg
 
Lo pregunto porque no me cuadra la guía de tallas que tienen en su página web.
Mi contorno de pecho mide 104 cm y uso una talla 52 en todas las marcas que utilizan ese tallaje, en todas sin excepción. Pues resulta que según la guía de tallas de El Ganso, tendría que comprar una 48, lo cual me extraña muchísimo porque tengo entendido que el tallaje numérico (46,48,50,52,54,56...) se corresponde con la medida del pecho. En resumen, y perdonad por el rollo, ¿alguien que haya comprado un abrigo o una chaqueta de El Ganso me puede decir en qué talla y qué talla usa en otra marca para tener una referencia?
Gracias por adelantado

Justo me he comprado ahora una chaqueta y un jersey y te diría que talla justito. Estoy entre una 48-50 de chaqueta y aquí he sido claramente la 50. Las mangas en cambio, larguísimas (he tenido que arreglarlas bastante, diría yo). El jersey en una M, también justo.

En definitva, que si tienes dudas y no te puedes probar la prenda, yo tiraría hacia arriba. Justo al contrario de lo que has leído. Pero asegúrate, que yo no quiero ser el culpable! :D
 
En particular a mi no me gustan sus acabados finales.
No tienen "buena vida"
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie