• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me aconseja sobre botas y marcas?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, me quiero comprar unas botas marrones para el invierno, me gustan más que los zapatos porque voy mucho en moto y se agradece, de las que hablo son de un tamaño intermedio entre zapato y botas altas, mi idea es usarlas para vaqueros y pantalones chinos.
Entre las marcas que suelo barajar: Timberlain, Clarks, Panama Jack... Y mi tope es de unos 150 euros. Alguna recomendación sobre marcas o modelos? gracias !
 
Nadie? ...por lo menos comentarme que marca os da mas confianza de las que os señalo...cualquier comentario es bienvenido

Clarks
Geox
Panama Jack
Timberlain
Camper
Fluchos
Stonefly...

Por cierto, ¿Creéis que merece la pena pagar un suplemento por los zapatos con Gore-Tex?

Gracias !!
 
Hola tocayo.

Te hablo desde mi experiencia personal, tengo dos pares de Panamá Jack, unas negras con Goretex y otras amarillas de piel (las típicas de siempre), te diré que las amarillas mantienen los pies más calentó tos que las de Goretex, y tampoco cogen agua.

Estas de piel, las tienes también en marrón, igual que las de Goretex.

También he tenido calzado de Clarcks y Kickers, pero me quedo con las Panamá, no te arrepentirás.

Saludos.
 
hola yo tengo las Timberlain nobuk amarillas, panama jack negras nobuk me e comprado unas cuantas las encuentro mas cómodas.las hidrofugo antes de usar para conservarlas mas tiempo nuevas.
 
Última edición:
Para mi Panama Jack, son una delicia y al final las tiraras por aburrimiento....
 
Desde hace muchos años, siempre he tenido unas panamá jack en el zapatero y esta costumbre creo que me acompañara durante muchos años. Son unas botas cómodas y durisimas. Les gastaras las suelas y la piel a nada que la cuides seguirá estando en muy buen estado.
 
Panama Jack.

tengo unas desde las los 16 años...y tengo 32.

Las usé los primeros cinco años, ahora están en el armario para usarlas cuando me voy al campo o a esquiar. Les pongo una plantilla y a correr.

Dependiendo de para qué las uses te recomendaría Gore.
 
Tengo unas Panama Jack Baden, tiene la ventaja de que la suela es lisa. No se ven tan brutas como las tipicas de tacos. Ya no estan en la web de Panama Jack, no tienen nada parecido en la coleccion de este año, puedes verlas en Amazon.

http://www.amazon.co.uk/Panama-Jack-Mens-Baden-Lace/dp/B003WMBJOY/ref=pd_sxp_f_i

Al final, como sabes, te hice caso compañero, respecto al modelo, he tenido suerte y he encontrado aquí en Sevilla las botas, me hice con las Panama Jack Baden, muchas gracias a todos por vuestros consejos. Saludos!
 
  • #10
Este año me he hecho con unas Clarcks, pero siempre he sido mucho de Kickers son comodisimas.
Las dos están por debajo de tu presupuesto.
 
Última edición:
  • #11
Timberland, Clarks, Panama Jack, Kickers, Camper.

Esas y no te compliques.
 
  • #12
Al final, como sabes, te hice caso compañero, respecto al modelo, he tenido suerte y he encontrado aquí en Sevilla las botas, me hice con las Panama Jack Baden, muchas gracias a todos por vuestros consejos. Saludos!


Particularmente has elegido la mejor opción. Las Panama Jack son una roca como botas.

Actualmente uso también las Callaghan que también son una delicia, además por cierto son españolas como las Panama Jack.

Salu...ditos.
 
  • #15
Estos días me he puesto unas de ante, de Hispanitas. La semana que viene estaré en Palma y veré la colección de Tony Mora, algo caerá.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Echale una ojeada a BESTARD. De lo mejorcito en botas tecnicas. La linea travel son muy llevables.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie