• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en Gucci outlet online?

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,he topado con esta web y me gustaría saber vuestras opiniones.Un saludo y gracias.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
yo no compañero, pero con los bolsos a 144, me huele muy mal no se a ver si alguien aporta algo mas, y con la palabra caca en la parte superior izquierda... me extraña que sea una pagina oficial
 
Hola amigos,he topado con esta web y me gustaría saber vuestras opiniones.Un saludo y gracias.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


A ver si alguien aporta algo sobre esta web, pero los precios no me cuadran para nada por mucho que sean rebajas.
 
A mi también me extraña pero hay veces que nunca se sabe...Yo por si acaso,os pregunto primero antes de hacer el pardillo.
Gracias.
 
Dice mi mujer que no se cree nada.

No son normales esos precios.

Top-manta.

Y si son de fiar, mejor no me digáis nada.

:laughing1:
 
Dice mi mujer que no se cree nada.

No son normales esos precios.

Top-manta.

Y si son de fiar, mejor no me digáis nada.

:laughing1:

Hombre cualquier bolso de gucci, sale sobre 1000 de ahí para arriba y aquí los tienen todos a 300 y en rebajas a 150, razón lleva tu mujer, pero cada día se curran más las web.
 
Muy barato veo eso.
 
Made in turkia ! En el apartado de zapatos para hombres, te puedo decir que eso modelos no existen. Son Fake compañero!
 
Pues gracias amigo.
La verdad que no me cuadra ningún modelo con los que venden ahora,pero pensaba que eran de otra temporada o algo.
Por si acaso,no voy a comprar nada.
 
  • #10
Pues gracias amigo.
La verdad que no me cuadra ningún modelo con los que venden ahora,pero pensaba que eran de otra temporada o algo.
Por si acaso,no voy a comprar nada.


Nada hombre .... Si quieres comprar con seguridad, compra en yoox, yo lo hago y se compra con total seguridad.
 
  • #12
yo llevo años comprando en yoox y es mas que segura, respecto a la pagina de gucci es tan facil como ponerse en contacto con la empresa por correo y ellos te diran si pertenece a la firma la web o no
 
  • #13
Esa WEB no cumple con los mínimos requisitos legales para compras online: no identifica al prestador de servicios online, no tiene un aviso legal en condiciones, su política de privacidad es de risa, vamos que no tiene, etc.

En fin, saca tus propias conclusiones.
 
  • #14
Os dejo sólos un tiempo y vaya la que me formais.

Uno compra en Intrigo, otro en Gucci outlet (o debería decir Guccio el chino),...

No se os puede dejar sólos.
 
  • #15
Os dejo sólos un tiempo y vaya la que me formais.

Uno compra en Intrigo, otro en Gucci outlet (o debería decir Guccio el chino),...

No se os puede dejar sólos.

Ja,ja, que razón tienes...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
FALSO. De verdad porque seguis preguntando si se ve a legua que es falsa, no lo entiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie