• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca Soul Revolver?

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Alguien conoce la marca de Cazadoras de piel Soul Revolver?

SOUL REVOLVER
Es una marca inglesa que hace cazadoras de piel de cuero italiano. Tienen una pinta espectacular. En fotos, nada que envidiar a Belstaff. Y lo mejor, el precio. Por poco mas de 500 €.
Tienen cazadoras replicas de las de las peliculas. Ojo, no imitaciones ni falsificaciones, ya que ponen su propia marca.
Tengo los dientes que rallo el suelo desde que he conocido esta marca.
Cuando sepa que talla tengo que pedir, a lo mejor me tiro a la piscina, porque como salgan buenas..... ni Belstaff, ni Matchless ni leches, aunque ya sabemos que nadie da duros a peseta.
 
Última edición:
Para muestra..... Screenshot_2015-08-08-20-30-04.jpgScreenshot_2015-08-08-20-29-23.jpgScreenshot_2015-08-08-20-30-51.jpg
 
.....deduzco que nadie la conoce. Voy s tener que ser el primer pardillo? Je je
 
Por favor, informanos.
Voy a investigar sobre el tema.
Muchas gracias.
Charlyc
 
Lo haré. En cuanto resuelva el tema de la talla me la pido. Como sean la mitad de buenas de lo que parecen...................... A ver si lo son o meto la pata. Sea como sea informaré para los interesados y pondré fotos de la cazadora cuando la tenga. Estoy casi convencido de comprar la de ciclope, negra con las rayas verticales; la de la segunda foto pero en negro. A mis 40 me está dando la vena macarra, je je.
 
Compa, casualmente he estado buscando por todo el internet chaquetas de cuero y he encontrado muchisimas marcas como esta que pones, que hacen copias de chaquetas usadas en peliculas, en WWII y cosas por el estilo. Lo que no veo es ese precio que tu pones de 500 euros, me parece muy costoso la verdad. Con ese dinero te compras una RSD o Schott, algo de calidad comprobada.
Solo mi granito de arena.
Suerte en la compra.
 
.....es que una cazadora de cuero por menos de 500 €, no se yo. De schott no he visto ninguna que me guste.
 
Yo también he visto varias webs de réplicas a 170 dólares que parecen hechas con bolsas de basura
No tiene nada que ver
 
Yo también he visto varias webs de réplicas a 170 dólares que parecen hechas con bolsas de basura
No tiene nada que ver
Yo acabé de comprar una de cuero para montar en moto, US$189.00 cuero de 1.2mm con linen separable y protecciones en codos y hombros.

Te recomiendo que mires en USA, los precios son un poco mas ajustados que en europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie