• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce a Felix Romero (sastrería)

  • Iniciador del hilo Inthedarkside
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Inthedarkside

Novat@
Sin verificar
Hola,

me presento como un novio que acaba de terminar tras un recorrido por muchas de las sastrerías que recomendais (Fields, KnackMen, LanderUrquijo...).

Por casualidad me encontré con la tienda de Félix Ramiro en Madrid, entré a su parte de sastrería y por un chaqué a medida (Made To Measure) sin chaleco de lanas Holland&Sherry s130 me pidieron 1.100 y 1.400€ dependiendo de la tela.

¿Tenéis opiniones de esta sastrería? ¿alguien ha probado con ellos?

En LanderUrquijo por algo similar (chaqué sin chaleco de lana Holland&Measure) s140 me pidieron también 1.400€

¿Les inspira más confiranza Lander? ¿Qué tal están ambos de precio?

Saludos

P.D: en Fields las telas eran muy inferiores, igual que en KnackMen...
 
MTM por 1400e?

Eso es sastrería industrial, a esos precios solo concibo Bespoke, no crees? El sastre de ECI de Castellana (sr. Muñiz) te hace un tres piezas con lana fría de Loro Piana por algo así.
Yo seguiria buscando alguna opción más.
 
Última edición:
Hola,

en el corte inglés pregunté por el chaqué a medida y me pidieron 2.100€ 8o 2.400€ con chaleco... mi presupuesto no llega a tanto y les dije... ::bye::

¿Conoces algún otro sitio donde pueda mirarlos? Mi presupuesto es máximo 1.400€ para las 3 piezas

Thanks
 
Hola,

en el corte inglés pregunté por el chaqué a medida y me pidieron 2.100€ 8o 2.400€ con chaleco... mi presupuesto no llega a tanto y les dije... ::bye::

¿Conoces algún otro sitio donde pueda mirarlos? Mi presupuesto es máximo 1.400€ para las 3 piezas

Thanks

Pregunta en Man tambien, no pense que en ECI los chaqués subiesen tanto, los trajes andan por lo que te dije. Suerte :)
 
Si tu fisionomía es más o menos estándar yo no me obsesionaría con un MTM tradicional e iría a alguna de sastería industrial. o incluso una buena marca bien ajustada.
 
Si tu fisionomía es más o menos estándar yo no me obsesionaría con un MTM tradicional e iría a alguna de sastería industrial. o incluso una buena marca bien ajustada.

MTM es sastreria industrial Jones (patrones adaptados), bespoke es sastreria a medida tradicional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie