• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce esta tienda online de belstaff?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria saber si alguien ha comprado o conoce la fiabilidad de esta web belstafftienda.com que parece ser que pertenece al grupo YOOX.
Muchas gracias.
 
Solo viendo esos precios demasiados buenos para ser verdad y las traducciones online cutres, yo no pondria mi tarjeta cerca de esa web....:nea:
 
Si, eso es lo que viene siendo Velstaf.
 
La unica tienda on line oficial de Belstaff es la que figura en su propia web.
O eso dicen ellos.
 
A mi tampoco de daba mucha confianza, por eso he preguntado. Gracias.
 
La tienda en si esta registrada en alemania, hay un numero de contacto pero que haya usado un correo hotmail para registrar la cuenta da un pelin de desconfianza.

DOMAIN: BELSTAFFTIENDA.COM RSP: 1api GmbH URL: -- created-date: 2011-05-09 06:25:19 updated-date: 2011-07-30 20:37:25 registration-expiration-date: 2012-05-09 06:25:19 owner-organization: Deinert Antonia owner-name: Deinert Antonia owner-street: Mannheimer Str 101 owner-city: Berlin owner-state: Berlin owner-zip: 17130 owner-country: DE owner-phone: +49.2622562 owner-fax: owner-email: tonanjack@hotmail.com admin-organization: Deinert Antonia admin-name: Deinert Antonia admin-street: Mannheimer Str 101 admin-city: Berlin admin-state: Berlin admin-zip: 17130 admin-country: DE admin-phone: +49.2622562 admin-fax: admin-email: tonanjack@hotmail.com tech-organization: Deinert Antonia tech-name: Deinert Antonia tech-street: Mannheimer Str 101 tech-city: Berlin tech-state: Berlin tech-zip: 17130 tech-country: DE tech-phone: +49.2622562 tech-fax: tech-email: tonanjack@hotmail.com billing-organization: Deinert Antonia billing-name: Deinert Antonia billing-street: Mannheimer Str 101 billing-city: Berlin billing-state: Berlin billing-zip: 17130 billing-country: DE billing-phone: +49.2622562 billing-fax: billing-email: tonanjack@hotmail.com nameserver: f1g1ns1.dnspod.net nameserver: f1g1ns2.dnspod.net
 
La tienda que poneis es de productos falsos. Sólo tienes que ver las fotos que utilizan para saberlo.


Las únicas tiendas oficiales online de Belstaff, son belstaff.com y belstaff.de (que no son la misma).

Luego hay otra oficial de Belstaff en Alemania que es gotlands.de


Luego hay tiendas que venden Belstaff (tanto online como físicas) pero no en exclusiva como esas tres que he puesto, sino que lo combinan con otras marcas.


Saludos.
 
en la informacion legal de la web pone que el titular de la pagina es una empresa ubicada en Barcelona y que se llama "A dos ruedas en la red SL" y dan un numero de atencion al cliente 93 504 56 00. Todo es un poco raro.
 
  • #10
en la informacion legal de la web pone que el titular de la pagina es una empresa ubicada en Barcelona y que se llama "A dos ruedas en la red SL" y dan un numero de atencion al cliente 93 504 56 00. Todo es un poco raro.


Son réplicas aunque esten en España.

Ya ha pasado otras veces. Posiblemente tengan un proveedor chino (de la web china taobao) que se los traiga de allí.

La calidad deja bastante que desear y puedes conseguir productos Belstaff originales a buenos precios en la red, pero hay que saber siempre donde buscar.


Saludos.
 
  • #11
El Corte inglés vende Belstaff online.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie