• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alden Norwegian

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues siguiendo recomendaciones en este foro de gente tan animada y conocedora del percal que tratamos, como perito, caprichin o javileon, he decidido comprarme otros zapatos de anca de potro.
Son unos Alden Codovan Norwegian Front Blucher Oxford.
Va foto del catálogo de Alden:
lostlink.jpg
 
Es lo que le pega a todo un Sr. Don Jesús.

Un abrazo.
 
Pues siguiendo recomendaciones en este foro de gente tan animada y conocedora del percal que tratamos, como perito, caprichin o javileon, he decidido comprarme otros zapatos de anca de potro.
Son unos Alden Codovan Norwegian Front Blucher Oxford.
Va foto del catálogo de Alden:
lostlink.jpg

A mí no me van mucho las palas Norwegian, pero no diré de esta agua no beberé, porque tampoco me gustaban los brogue y ni half brogue y ya me he comprado unos.

Lo que sí es cierto es que serán comodísimos.
 
A mí no me van mucho las palas Norwegian, pero no diré de esta agua no beberé, porque tampoco me gustaban los brogue y ni half brogue y ya me he comprado unos.

Lo que sí es cierto es que serán comodísimos.
¡Comprados!
Y en su primera puesta, en estos instantes, sí, son cómodos desde ya, y me sorprende.
 
Yo los tengo negros.

Un zapato exquisito.
 
Fantastica elección. Que los disfrutes
 
Reconozco que no son nada, nada, nada mi tipo pero se ven de una gran calidad.
Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie