• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final fueron unos Carmina

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
hola a todos, viniendo de este hilo en cuestión https://relojes-especiales.com/threads/¿conocéis-esta-web-de-calzado.312450/ al final me decidí a darme una vuelta por las tiendas físicas a ver que encontraba porque aunque los diseños comentados en el hilo me gustaban mucho no sabía si iba a hacer una buena inversión.

En conclusión, y después de ir a Meermin, Chrurch´s y Carmina, me decidí por estas chelsea que comparto con todos vosotros.



[/UR[L]

[URL="https://imageshack.com/i/mvg1oij"]





Y claro, ya que estamos en un foro de relojes...




Se tratan de unas Carmina horma Detroit en box calf y suela danyte, la duda estuvo entre estas y las de la horma simpson con suela york pero era algo más incómodas y al final me quede con estas. por supuesto el trato y la atención en la tienda excelente y muy profesional en todo momento.

Espero que os hayan gustado, saludos a todos.
 
Última edición:
¡Pues muy buena elección!
Felicidades.
 
Una preciosidad de botas! Enhorabuena por la compra :)
 
me parece una elección perfecta, dentro de que no me gustan las chelsea...
 
Al final me temo que no han cuajado y después de varios días meditando las voy a devolver. No acabo de vermelas puestas, creo que me estilizan poco y siendo delgado es lo que necesito.

Veremos que tal el servicio post-venta...





 
Última edición:
Excelente elección
 
No soy mucho de las Chelsea, pero estas son muy bonitas. Enhorabuena, gran compra.
 
q las va a devolver
 
Dani, al final ¿ qué ha pasado? ¿Se portaron bien los de Carmina?
Cuenta....
 
  • #11
Aquí estoy después de ir a la tienda a devolver las botas. Ningún problema, la política de devoluciones de Carmina conssite en o bien llevarte otra cosa o bien un vale por el importe gastado que aunque pone que tiene una validez de 6 meses me dijeron que dicha fecha es orientativa y que realmente no cauda.

Hablando con uno de los dependientes, le manifesté mi interés por esta bota que os muestro, que era la que en origen buscaba, y me dijo que en principio no se iba a fabricar.



El motivo era que el calce no había resultado bueno, y no había tenido una buena acogida por lo que no esperaban volver a tenerla, por lo que decidí hacerme con unas marrones de cordones de las cuales no había talla, por lo que me voy a esperar un mesecito o así y volveré a atacar.
 
  • #12
Simplemente perfectas!

Felicidades


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #13
Aquí estoy después de ir a la tienda a devolver las botas. Ningún problema, la política de devoluciones de Carmina conssite en o bien llevarte otra cosa o bien un vale por el importe gastado que aunque pone que tiene una validez de 6 meses me dijeron que dicha fecha es orientativa y que realmente no cauda.

Hablando con uno de los dependientes, le manifesté mi interés por esta bota que os muestro, que era la que en origen buscaba, y me dijo que en principio no se iba a fabricar.



El motivo era que el calce no había resultado bueno, y no había tenido una buena acogida por lo que no esperaban volver a tenerla, por lo que decidí hacerme con unas marrones de cordones de las cuales no había talla, por lo que me voy a esperar un mesecito o así y volveré a atacar.

Ve a John Loob y te compras el original. ;-)
 
  • #14
Ve a John Loob y te compras el original. ;-)

La horma de John Lobb es demasiado ancha y me estiliza poco el pie, ademas la suela es de piel y preferiría que fuera tipo york o quizas dainite.
 
  • #15
Excelente elección. Carmina es una gran marca con una gran variedad de hormas.
 
  • #16
La posventa de Carmina es muy buena. Ningún problema.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie