• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeronautica Militare , Paul & Shark , La Martina , Belstaff, Hackett , Ralph Lauren.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Aeronautica Militare , Paul & Shark , La Martina , Belstaff, Hackett , Ralph Lauren.

Hola Compis,

Siguiendo este hilo que saqué hace tiempo, : https://relojes-especiales.com/foros/estilo-de-vida-y-tendencias-de-moda/moda-belstaff-martina-hackett-etc-116395/

Os comento que un amiguete, ¡¡YO NO!! ( para que no haya malos entendidos ) , importa ropa de calidad de grandes marcas, con son las puestas en el enunciado de este hilo, Aeronautica Militare , Paul & Shark , La Martina , Belstaff, Hackett , Ralph Lauren, etc... y deciros que saca su catálogo cada 2-3 meses .

Si estais interesados en recibirlo cuando lo vuelva a sacar su nuevo catálogo, me podeis dar vuestro email por MENSAJE PRIVADO , y yo se lo reenvio, y así cuando vuelva a sacar su catálogo, os lo mandará a vuestro email.

Saludos.


.
 
Última edición:
Te facilito mi mail por MP , muchas gracias.
 
¿Hay algún forero que haya comprado al amigo del forero Aitor64?

Es que lo digo porque recibí hace tiempo un catálogo pero las fotos no eran originales (eran sacadas de otras webs) y es casualidad que todas las marcas que vendía las falsificaban en China o Turquía. Además el precio era genérico para cada estilo (no particular de cada prenda) por lo que diría que son falsos.

Si me envía fotos de productos que tenga (no sacadas de webs) y algunos detalles que yo le diga para saber que son verdaderas cambiaré de opinión.

También cambiaré de opinión si algún forero le ha comprado y ha comprobado que son originales 100%.


Perdón si ofendo a alguien pero es una opinión y mi opinión, salvo que me demuestren lo contrario es que son productos falsos, posiblemente de taobao o turcos.


Saludos.
 
Última edición:
yo te comprendo con esto de internet te mandan copias chinas de una calidad y etiquetado sorprendente de bueno asi que es mejor curarse en salud, yo siempre sere de comprar en tienda para evitar lios
 
yo te comprendo con esto de internet te mandan copias chinas de una calidad y etiquetado sorprendente de bueno asi que es mejor curarse en salud, yo siempre sere de comprar en tienda para evitar lios


Te equivocas respecto a siempre comprar en tienda fisica, pero tampoco comprar con fotos de este tipo de catálogos o webs.

Yo tengo varios vendedores (tiendas físicas online y ebay) que venden original (son powerseller en ebay o tienen tienda en ebay).

Yo les he comprado y son originales.

El tema es que he leído el post anterior y nadie ha comprado nada (o al menos nadie dice que ha recibido nada) y encima el catálogo que te envía tiene una pinta con todos mis respetos desastrosa. Son fotos "copiadas" de otras webs de compraventa y ninguna del producto en sí.

Yo afirmo sin temor a equivocarme que son copias chinas o turcas. Digo hasta la procedencia.

Respecto a calidad y etiquetado sorprendente será para el que no tenga nada original de esa marca. Si tienes algo original ni es calidad ni es sorprendente (en algunos casos aunque no tengas nada de esa marca).


Saludos.
 
Yo le compré una vez una camisa y siempre he tenido la duda de que era falsa , dado que la tela etc, es algo diferente y tiene detalles diferentes.(podeis estar en lo cierto)
 
Yo lo dije en su momento (creo recordar), y no hay q ser muy listo para saber que, por lo menos belstaff, va a ser falso casi seguro... Y con que una sea falsa, el resto...

Tampoco quiero dudar de nadie porque no puedo probar que sea falso al 100%, pero tb me gustaría saber si quien vende las cosas o quien las publicita en este foro pueden certificar su originalidad. Y tb, saber q si es falso, te devuelven el dinero.

Un saludo
 
Yo le he comprado y tambien compro en tiendas físicas y no veo diferencia.

Pero si alguna duda ofrece, mejor no comprar.

saludos.
 
Yo le he comprado y tambien compro en tiendas físicas y no veo diferencia.

Pero si alguna duda ofrece, mejor no comprar.

saludos.


Yo te he dicho que no tengo ninguna duda. Sólo el respeto a las normas del foro me hace no decir lo que pienso.

El catálogo esta lleno de imágenes de otras webs y da un cante cutre y fake impresionante.

Una de las cosas que hace que sea fake no sólo es las marcas que vende (que posiblemente se las traigan de China o Turquía) sino que encima los precios son generales como todo fake. Es decir, "sudaderas" tales euros, "camisas" tales euros,...

Luego no hay ningún forero con conocimiento de causa que haya comprado algo y diga que le parece con conocimiento de causa como digo.

Finalmente eso de que un "amigo" sea el que te diga que lo vende... No quiero que te ofendas pero me resulta todo muy extraño la historia del "amigo".

¿Por qué no se registra tu "amigo" y podemos hablar con él?
 
  • #10
Yo te he dicho que no tengo ninguna duda. Sólo el respeto a las normas del foro me hace no decir lo que pienso.

El catálogo esta lleno de imágenes de otras webs y da un cante cutre y fake impresionante.

Una de las cosas que hace que sea fake no sólo es las marcas que vende (que posiblemente se las traigan de China o Turquía) sino que encima los precios son generales como todo fake. Es decir, "sudaderas" tales euros, "camisas" tales euros,...

Luego no hay ningún forero con conocimiento de causa que haya comprado algo y diga que le parece con conocimiento de causa como digo.

Finalmente eso de que un "amigo" sea el que te diga que lo vende... No quiero que te ofendas pero me resulta todo muy extraño la historia del "amigo".

¿Por qué no se registra tu "amigo" y podemos hablar con él?



Por alusiones te voy a contestar.

Lo de la ropa , yo he comprado a mi amigo Fernando como he dicho en el ortro post, y no encuentro ninguna diferencia en la que compro en las tiendas a píe de calle. Pero como he dicho antes, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices, yo solo pongo esto por si a alguien le interesa, ¿ Que no le interesa ? pues nada , yo no defiendo nada a capa y espada.


Y en lo referente a lo que me has dicho :
Finalmente eso de que un "amigo" sea el que te diga que lo vende... No quiero que te ofendas pero me resulta todo muy extraño la historia del "amigo".

Pues sí , me estas ofendiendo, y mucho, ya que yo no miento. Y si quieres coprobarlo me pides por MP el teléfono de mi amigo Fernando, y te lo doy muy gustosamente para que compruebes que no soy yo.

Y antes de poner en duda y de mentira lo que yo digo sin conocerme, piensatelo, ya que me ha sentado MUY MAL .


Saludos.
 
  • #11
Si que hay diferencias Aitor, en muchos detalles, yo solo he comprado 1 camisa a tu amigo y no lo haré mas (aunque te agradezco el detalle pues seguro que no lo sabias) tengo la camisa de color blanco comprada en boutique oficial y la misma en negro a tu amigo, el corte es algo diferente las mangas en las de tu amigo son mucho mas largas,la original la tela es mucho mas elástica) etc, hasta las instrucciones del lavado de la etiqueta son diferentes (todo esto siendo el mismo modelo de camisa) y así podría continuar....
 
  • #12
AVER QUE YO ME ENTERE... no creo que Fernando amigo de Aitor si le llamas por telefono os mienta,, le llamais y solo con preguntarle si es original o son replicas os dira la verdad, creo yo .

aparte de todo esto, Aitor solo ofrece el comprar a su amigo, no creo que por esto sea responsable de nada
 
  • #13
Si que hay diferencias Aitor, en muchos detalles, yo solo he comprado 1 camisa a tu amigo y no lo haré mas (aunque te agradezco el detalle pues seguro que no lo sabias) tengo la camisa de color blanco comprada en boutique oficial y la misma en negro a tu amigo, el corte es algo diferente las mangas en las de tu amigo son mucho mas largas,la original la tela es mucho mas elástica) etc, hasta las instrucciones del lavado de la etiqueta son diferentes (todo esto siendo el mismo modelo de camisa) y así podría continuar....

Yo solo compro Nikis, y los veo iguales que los de la Boutique de Bilbao donde tambien los compro, pero si tu dices eso, no lo pongo en duda .

saludos.
 
  • #14
AVER QUE YO ME ENTERE... no creo que Fernando amigo de Aitor si le llamas por telefono os mienta,, le llamais y solo con preguntarle si es original o son replicas os dira la verdad, creo yo .

aparte de todo esto, Aitor solo ofrece el comprar a su amigo, no creo que por esto sea responsable de nada


Gracias TELO, así es :ok::, yo le compro nikis y estoy encantado, despues de 3 años estan como nuevos, al igual que los de la Boutique ITXASO de Bilbao.
 
Última edición:
  • #15
Si que hay diferencias Aitor, en muchos detalles, yo solo he comprado 1 camisa a tu amigo y no lo haré mas (aunque te agradezco el detalle pues seguro que no lo sabias) tengo la camisa de color blanco comprada en boutique oficial y la misma en negro a tu amigo, el corte es algo diferente las mangas en las de tu amigo son mucho mas largas,la original la tela es mucho mas elástica) etc, hasta las instrucciones del lavado de la etiqueta son diferentes (todo esto siendo el mismo modelo de camisa) y así podría continuar....


Pues yo lo se por experiencia, de que en caso de que te llegue algo y no sea de tu gusto, Fernando es como Cabanillas y su método, se deshace el compromiso y te devuelve el dinero.

Fernando es una gran persona, serio y muy formal.

Saludos.
 
  • #16
Pues si ha vosotros os parece bien, genial!!! yo solo digo que mi camisa en concreto es diferente a la de la tienda oficial (en concreto La Martina) y yo no acuso a nadie de no decir la verdad, todo lo contrario sino agradezco a Aitor el intentar pasarnos un buen contacto y no dudo en ningún momento que la calidad del algodón de los nikis que compró sea genial, solo he comentado mi experiencia y la comparativa con otra camisa de idéntico modelo.
 
  • #17
Pues si ha vosotros os parece bien, genial!!! yo solo digo que mi camisa en concreto es diferente a la de la tienda oficial (en concreto La Martina) y yo no acuso a nadie de no decir la verdad, todo lo contrario sino agradezco a Aitor el intentar pasarnos un buen contacto y no dudo en ningún momento que la calidad del algodón de los nikis que compró sea genial, solo he comentado mi experiencia y la comparativa con otra camisa de idéntico modelo.


Querido albertito, gracias por tus palabras, así da gusto hablar y entenderse.

Veo por tus post que eres un asiduo del subforo gastronomico y aficcionado a los chuletones.... el día 10 tenemos una quedada en Bilbao con chuletón incluido , así que estas invitado a venir y degustar uno muy bueno.

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-buzo-en-el-cantabrico-quedada-el-10-12-2011.203194/ , ya sabes, anímate.

Un saludo y encantado de conocerte.
 
Última edición:
  • #18
:Cheers: Gracias Aitor, en efecto creo que los dos somos asiduos del foro gastronómico, que gran cosa esa del comer!!!! muy amable por la invitación a Bilbao, el país vasco es uno de mis destinos favoritos, pero no va a poder ser, aunque me encantaría.
Un saludo companero!!!!!
P.D. Si has pasado un mal rato por este hilo, te reitero mi apoyo, yo creo que en ningún momento has actuado según se sugiere en mensajes anteriores al mio, ni por intereses ni por nada parecido.
un saludo.
 
  • #19
:Cheers: Gracias Aitor, en efecto creo que los dos somos asiduos del foro gastronómico, que gran cosa esa del comer!!!! muy amable por la invitación a Bilbao, el país vasco es uno de mis destinos favoritos, pero no va a poder ser, aunque me encantaría.
Un saludo companero!!!!!
P.D. Si has pasado un mal rato por este hilo, te reitero mi apoyo, yo creo que en ningún momento has actuado según se sugiere en mensajes anteriores al mio, ni por intereses ni por nada parecido.
un saludo.


Gracias amigo mío.

Y que sepas que sigue en píe la invitación a que vengas por aquí y haremos otra quedada gastronómica., yo suelo ir por lo menos por tu tierra 1 vez al año en Junio, ¡¡ ya sabes !! :whist:::whist:::whist::

Saludos y gracias de nuevo......Nos vemos en la próxima quedada...:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie