• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20% descuento compras en web Zalando

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Buenas a Tod@s,

He sido seleccionado por la web de trnd para distribuir entre mis allegados una serie de cupones/códigos de descuento del 20% sobre cualquier producto adquirido en la web de Zalando (
lostlink.jpg
). El descuento no es muy alto, pero si realmente estáis interesados en comprar algo, es una buena oportunidad para ahorrarse un dinero.

Yo utilicé ayer mi cupón para una primera compra de calzado y complementos y al contrastar precios con webs del sector, he visto que el precio en Zalando es bastante competente, sin aplicar el 20% de descuento. Aún no puedo valorar los servicios de entrega ni de devolución gratuitos que ofrecen. Sin embargo, parecen bastante serios y permiten distintas formas de pago; como Paypal, trasferencia, tarjeta o contrareembolso.

Dispongo de 15 códigos para repartir entre foreros. Please, echar un vistazo a la web y si realmente estáis interesados en comprar algo, pedirme el código y os lo paso. Lo remarco en negrita porque estos códigos son únicos, limitados y sólo podrán utilizarse una vez, por lo que si finalmente no lo utilizáis, otro compañero no podrá beneficiarse del descuento :(.

Para que quede constancia; no me llevo ningún tipo de comisión por las compras que hagáis; simplemente estoy haciendo una colaboración gratuita :ok::.

Lo dicho; si queréis comprar algo, contactar conmigo por privado y os pasaré un código a introducir durante el proceso de compra para que os apliquen el 20% de descuento sobre el precio final.
 
Willy,eres mundial.Gracias en nombre de tod@s:ok::
 
:laughing1: nada, un placer. Aquí estamos para lo que necesitéis.
 
Chic@s; aún me quedan 4 cupones con el descuento del 20% en esta web de moda. Para las compras de Reyes pueden venir muy bien pero ojo, que ¡sólo son válidos hasta el 31 de diciembre!

Un abrazo per tutti.
 
hola, aún te queda algún cupón?? yo estoy interesada !!
 
Quiero dar las gracias públicamente al forero willy9925.

Gracias a él me he ahorrado un buen dinero en las Wolverine 1000 mile.

Eso sí, es para primera compra, pero con hacerse una nueva cuenta con otro email (con mismos datos y dirección) es suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie