• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma wahl pen (usa)

  • Iniciador del hilo Mutiko
  • Fecha de inicio
M

Mutiko

Visitante
Tengo una pluma de la mencionada marca, concretamente el modelo 3, chapada oro y plumín oro. Tiene cerca de 100 años y al adquirirla y desmontarla observo que la goma de carga de tinta, que se comprime accionando una palanquita del cuerpo de la pluma, está totalmente cristalizada y se hace pedazos como si fuera un barquillo. Salvo esta circunstancia la pluma está en buen estado, así que poniendo una goma nueva, quedaría arreglada. No hay mas que enchufar la nueva en el cilindro donde se sujeta.

¿Puede decirme alguien donde puedo encontrar este tipo de accesorio?

Saludos y gracias
 
Tengo una pluma de la mencionada marca, concretamente el modelo 3, chapada oro y plumín oro. Tiene cerca de 100 años y al adquirirla y desmontarla observo que la goma de carga de tinta, que se comprime accionando una palanquita del cuerpo de la pluma, está totalmente cristalizada y se hace pedazos como si fuera un barquillo. Salvo esta circunstancia la pluma está en buen estado, así que poniendo una goma nueva, quedaría arreglada. No hay mas que enchufar la nueva en el cilindro donde se sujeta.

¿Puede decirme alguien donde puedo encontrar este tipo de accesorio?

Saludos y gracias

Hola, lo primero es que este hilo deberías haberlo puesto en el foro principal de estilograficas, allí lo vería más gente y obtendrías más respuestas. (quizás te lo muevo el moderador allí)

Lo segundo, debes tener claro el tamaño del saco (se llama así) antes de comprar, porque hay muchos diferentes. Los puedes adquirir en ebay, en tiendas por internet como Tryphon (hay otras) o a través de algún reparador de estilográficas, que en España los hay, y en este foro también. Necesitarás un adhesivo para pegar ese nuevo saco, goma laca, que puedes comprar en una tienda de manualidades por ejemplo.

Suerte.
 
Atrás
Arriba Pie