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Para abrir una 400:

1- quitar el plumín que va a rosca
2- llevar el pistón a la posición elevada como cuando está cargada.
3- introducir por la boquilla un botador o una barra metálica haciendo tope en el émbolo.
4- calentar con cuidado, con un secador de pelo la parte trasera, los 3 últimos centímetros del cuerpo más o menos girando el cuerpo,
5- cuando se note caliente (lo notarás en la mano que aguanta el cuerpo) empujar con cierta fuerza la barra hasta que el conjunto del émbolo salga (va a presión)
6- sustituir el corcho, aprovechamos para limpiar bien el interior del cilindro del cuerpo.
7- engrasar ligeramente el cuerpo por el interior y volver a introducir el conjunto en el cuerpo haciendo presión sobre el culote apoyándolo en una superficie lisa.

Este sistema sirve también para las 140 pero no para las 100 que llevan un sistema roscado a izquierdas, es decir, que afloja en el sentido horario.
 
Última edición por un moderador:
Para abrir una 400:

1- quitar el plumín que va a rosca
2- llevar el pistón a la posición elevada como cuando está cargada.
3- introducir por la boquilla un botador o una barra metálica haciendo tope en el émbolo.
4- calentar con cuidado, con un secador de pelo la parte trasera, los 3 últimos centímetros del cuerpo más o menos girando el cuerpo,
5- cuando se note caliente (lo notarás en la mano que aguanta el cuerpo) empujar con cierta fuerza la barra hasta que el conjunto del émbolo salga (va a presión)
6- sustituir el corcho, aprovechamos para limpiar bien el interior del cilindro del cuerpo.
7- engrasar ligeramente el cuerpo por el interior y volver a introducir el conjunto en el cuerpo haciendo presión sobre el culote apoyándolo en una superficie lisa.

Este sistema sirve también para las 140 pero no para las 100 que llevan un sistema roscado a izquierdas, es decir, que afloja en el sentido horario.
Luis,.... muchas gracias:ok:: por la explicación tomo nota..... que me será muy útil.

Un abrazo:friends:
 
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