• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y a ti, te ven como friki por la CRI?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Y a ti, te ven como friki por la CRI?

  • No me ven friki y además me comprenden...:)

    Votos: 5 8,5%
  • Si me ven friki pero me comprenden...:D

    Votos: 12 20,3%
  • No me ven friki y los estoy contagiando...:)

    Votos: 5 8,5%
  • Si me ven friki y los estoy contagiando...;-)

    Votos: 7 11,9%
  • Si me ven friki y ni me comprenden...:( (o sea, bien jodido)

    Votos: 30 50,8%

  • Total de votos
    59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues eso, tu novia (o), esposa (o), amigos, compañeros de trabajo, etc, etc......:D

A mi?, pues aunque no lo crean, mi esposa y mi familia no me ven como friki, solo mis cuñaditas....:D Y pues las opciones, puuffff, a ver si no me faltan o al menos las entienden....;-)

Ahhhh por cierto, mi voto va para: "no me ven friki y los estoy contagiando".

Saludos.
 
Última edición:
La opción 6, "No tengo CRI". ;-)
 
La opcion 5 para mi.

Esta enfermedad hay q sufrirla en silencio.

Saludos.
 
No me ven friki por esta afición y si alguien así me ve, sería una lástima para ella o él. No me importa pero sólo conocen mi afición las personas más cercanas y, por tanto, me entienden perfectamente y si así no fuere, debería llevarlo de otra manera. Lo que no puedo abandonar una afición de tantos años y eso lo entiende cualquier persona que te quiera, al menos en mi caso. Saludos amigos.
 
a mi me ven friki, porque lo soyque coño a ver siiiiii....
 
Tdo el mundo sabe que soy un friki, por eso, me dé por lo que me dé, nadie me hace ni puñetero caso. (Ni falta que me hace)
 
a nmi me dices raro pero no es por la cri, que no tengo, carezco, impido, me dicen raro por otras cosas, ahora me dicen EL ORNITORRINCO
 
Pues.. mi familia no, ya se acostumbraron :D mi novia tambien, mis amigos tambien, me siguen viendo raro pero pss todos tenemos caprichos no?? el mio son los relojes y los autos :-P pero es mas sencillo comprarme 3 o 4 relojes buenos al año que comprarme 3 o 4 autos al año :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie