• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos 2, cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio

Cual es vuestro reloj preferido ?

  • Urwerk 103

    Votos: 44 38,3%
  • Haulence

    Votos: 23 20,0%
  • Son relojes ???? Son muy feos !!!

    Votos: 48 41,7%

  • Total de votos
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
2 marcas originales, 2 conceptos relojeros diferentes, una base similar (peseux 7001 que solo sirve de "base" a las complicaciones).

He probado los 2 (el Hautlence en Madrid). Mi preferido es el Urwerk porque me encanta dar duerda a este reloj pero el Hautlence es fenomenal llevarlo.

Y vosotros ? Cual es vuestro preferido ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hautlence, pero éste:

lostimage.jpg
 
Me quedo con el Urwerk, es espectacular, aunque no me parece un reloj muy ponible.
 
Desde el atrvimiento que da la ignorancia, ya que no he visto ninguno ni de lejos (mucho menos probármelo, claro) el Hautlence.

Desde que me enteré, por UHREN, de que existía semejante... ¿reloj? me encanta.
 
Desde el atrvimiento que da la ignorancia, ya que no he visto ninguno ni de lejos (mucho menos probármelo, claro) el Hautlence.

Desde que me enteré, por UHREN, de que existía semejante... ¿reloj? me encanta.

Puedes probar Hautlence en Atempo donde yo lo he probado.

;-)
 
Sin ver ninguno de los dos en directo, lo tengo muy muy claro, Urwek
 
Si es que yo voy a esos sitios, y se pone a sonar la alarma, "Fransuá Javié".

Ahora en serio. No descarto pasarme un día, y darme el gustazo. Gracias.
 
Yo tampoco he visto ninguno de los dos en vivo, asi que me decanto por el urwerk, me encanta el diseño que tiene y la forma de marcar la hora es muy original e ingeniosa. El hautlence la verdad que es precioso tambien.
Un saludo :)
 
Víendolos así, en foto, el Urwerk.

Saludos.
 
  • #10
Pero feos feos.

Por muy bueno que sea un reloj, lo primero tiene que ser que te guste, sino no vale.
 
  • #11
Urwek, el concepto no es el mismo, me gusta más este.
Saludos
 
  • #12
El Urwerk, aunque no perfecto para mi en cuanto a su caja y combinacion de algunos materiales, es alucinante en cuanto a mecanismo y originalidad,me encantaria verlo en directo.

El otro la verdad no me gusta NADA.

Saludos
 
  • #14
He votado que son muy feos lo dos, pero si tuviera que elegir me quedaría el hautlence
 
  • #15
Son precioso los dos pero el Urwerk me llama más la atención por su cambio radical de diseño.
 
  • #16
Hautlence,porque el video de YOUTUBE, me ha convencido con su música.Aunque al Urwerk tampoco le decía que no.
 
  • #17
Baumgartner forever :).
 
  • #18
Soy insensible a esos diseños. Me parecen muy feos.
 
  • #19
He votado por el Urwerk 103, aunque hay que reconocer que los 2 son feos con ganas. Claro igual es un problema de fotogenia y, en la mano se ven más
guapos.

Un saludo
 
  • #20
Haulence, me resulta más elegante
 
  • #22
Hautlence original pero el otro parece una maquina para pulir pisos
 
  • #23
Urwerk 103, sin duda alguna
 
  • #24
Me quedo con el Urwerk, es espectacular, aunque no me parece un reloj muy ponible.

Prefiero el Urwerk, es rompedor, el otro me parece más retro.

Seguro que es más cómodo de llevar de lo que aparenta, pero en cuánto a la lectura, has de acostumbrarte, aunque te puedes quedar embobado en los cambios...
 
  • #25
Hautlence
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie