• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos 2, cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio

Cual es vuestro preferido ?

  • El Richard Lange : el segundero da un toque original a este Lange

    Votos: 86 45,3%
  • EL Breguet : es reloj mas bonito e parte de Breguet desde mucho tiempo

    Votos: 62 32,6%
  • Ninguno de los 2, hay mejor por otros lugares

    Votos: 42 22,1%

  • Total de votos
    190
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para llevarlo casi todos los dias (oficina) :

Richard Lange Oro Rosa :

lostimage.jpg


Breguet Tradition Oro Gris :

lostimage.jpg


Cual es vuestro preferido y porque ?
 
Para mi el Richard Lange.
Por que?. Porque es un Lange.
 
mi voto para el Richard Lange, su elegancia y sobriedad me impresionan.
 
Considero más apropiado el Lange. Elegante a la par que discreto. El Breguet es demasiado... llamativo, y no solo para los demás, para uno mismo también :D Yo estaría desviando la mirada hacia él constantemente, y se supone que estando en la oficina estoy trabajando y debo estar concentrado.
Dejaría el Breguet para otras ocasiones, ya en mi tiempo libre.

Un saludo.
 
juer, no me atrevo ni a opinar: y si los rompo?
 
Breguet sin lugar a dudas para mi. Es este mi reloj preferido entre todos los posibles y alcanzables, cuando lo tenga, me jubilo en esto de los relojes.
Saludos
 
juer, no me atrevo ni a opinar: y si los rompo?

No problema, hay la garantia !

Tengo que confesar que el Lange tiene un aspecto muy solido y el Breguet es un reloj de encanto.
 
hola

creo que el r.lange,es mas apropiado para un uso diario

el breguet,es precioso:-P ,pero tanta originalidad,creo que puede llegar a cansar.

un saludo.
 
Me quedo con el Lange, me parece más elegante; aparte, la miniesfera del Breguet no me gusta y además me da una extraña sensación de "vacío" que no me va nada.

Saludos;-)
 
  • #10
Yo he votado por el Lange, va más con mi estilo. El miércoles vi en un escaparate de Alicante una amplia colección de la marca y me encanto, aunque en caso de una hipotética compra, el elegido creo que sería un 1815, es sobrio pero elegante y rebosa calidad, un reloj para siempre.
 
  • #11
He votado por Breguet. El Lange me parece de una esfera demasiado simplona, aburrida. Justo lo contrario del Breguet, que creo que es imposible aburrirse de el.
 
  • #12
Para uso diario en la oficina, he votado el RL...........el Breguet me parece más para otras actividades más divertidas, o menos serias, según se mire.
 
  • #13
Para llevar a diario me parece mucho mejor el Lange, no obstante en términos absolutos, y si no fuera para usar a diario, sin duda elegiría el Breguet. No he visto de cerca ninguno de los dos pero francamente donde el Lange parece un reloj impresionante en todos los aspectos el Breguet parece un reloj excepcional en cuanto a concepción y originalidad, es un reloj muy especial.
 
  • #14
Pues mi voto para el Lange, porque coincido con 4Hz en que aunque el Breguet en cuanto a concepcion es una pasada lo mires por donde lo mires, por otra parte se me hace demasiado pequeña la esfera de la hora. El Lange me parece perfecto excepto por los numeros romanos que no me acaban de convencer del todo, aun asi es un reloj excepcional. Saludos.
 
  • #15
Si solo quiero un reloj y me lo voy a poner todos los dias y para todas las ocasiones..., mi eleccion es Lange.

Si ya tengo varios relojes y de diferentes estilos, me quedo con el Breguet que me parece acoj*nante ;-)

Un saludo.
 
  • #16
Hola foversta, yo he votado "ninguno de los dos" porque no son comparables.
El Lange es un reloj de corte clasico, purísimo en sus lineas y acabados un reloj atemporal y elegante para todo.
El Breguet, es un reloj de esqueleto( o casi, seamos sinceros), lo cual ya de por si lo hace diferente. Es excepcionalmente bonito y una autentica filigrana de la ciencia relojera, una especia de absoluto...pero desde luego no es un reloj de diario.
Yo optaria por otros modelos de Lange, por cierto mañana recojo en correos el catalogo y te digo cual me gusta, ok??
Un abrazo amigo mio :)
 
  • #17
BREGUET me parece el RELOJ con mayusculas, tiene todo lo tenible para mi.
 
  • #18
Mi voto es para el breguet me parece mas llamativo e impresiona bastante
 
  • #19
Me quedo con el Lange, es mejor y más bonito :D

No, un poco en serio, no me gustan los esqueletonizados, si hay que ver la máquina que sea con un fondo de cristal, y sobre todo porque ese Lange me parece, particularmente hablando, el summum de la relojería actual
 
  • #20
Yo me quedo con los dos:
Tienen un precio muy similar, si no recuerdo mal. Son dos prodigios, uno para todos los días (el lange) y el otro para tener como una joya en la colección. La verdad es que ahora que me estoy planteando la compra de un PP, y veo que el que me gusta desgraciadamente es automático, he pensado en los dos modelos que propones y quizá y solo quizá me decantaría por el Breguet. Ojo, no por calidad, que a Lange le sobra, sino porque ese Breguet es algo especial. Lo habeis visto por detrás? Es maravilloso, aunque es cierto que es algo menos ponible que el lange, y quizá es para tener una colección un poco amplia, pero a mi ese peluco me parece espectacular.
Si ya tuviese un lange, me compraría el Breguet. Si no lo tuviese, tengo más dudas. El lange no tiene ninguna complicación y el precio me parece un poco alto, ten en cuenta que un lange 1 viene a costar parecido, pero con unas complicaciones más, y un lange 1 no es moco de pavo. Quizá me quedase con el Breguet, pero no estoy seguro.
 
  • #21
Para uso diario en la oficina el Lange, me parece mas elegante. El Breguet me lo pondría en otras ocasiones.
 
  • #22
El Lange. Es un reloj maravilloso que me tiene loquito. Desde que recibi el catalogo, es que es un sinvivir...;-)
 
  • #23
el lange para los pares y el breguet para los impares, yo me quedaria con los dos , pero puestos a elegir soy partidario (jo, parezco serrat) del lange,los esqueletos, queramos o no tienen una lectura complicada a primera vista, ademas este es tan bonito, que mirarias hacia no debes y en el trabajo, distracciones las justas (depende del trabajo , claro) el lange tiene una esfera limpia, con una lectura muy rapida
 
  • #25
el lange, sin duda, el segundero central me encanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie