• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación concurso de relatos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

El mejor relato

  • El Milagro del Tiempo

    Votos: 6 7,1%
  • Reserva de Marcha

    Votos: 0 0,0%
  • Esperanza

    Votos: 10 11,8%
  • El Reloj Dorado

    Votos: 23 27,1%
  • El umbral de la eternidad

    Votos: 3 3,5%
  • Conversando con mi reloj

    Votos: 3 3,5%
  • Carta a mis amigos

    Votos: 3 3,5%
  • Ciento

    Votos: 0 0,0%
  • Tiempo de Otoño

    Votos: 2 2,4%
  • El Jugador

    Votos: 1 1,2%
  • Tic-tac, tic-tac...

    Votos: 2 2,4%
  • El tiempo inmóvil

    Votos: 1 1,2%
  • La paradoja del tiempo

    Votos: 3 3,5%
  • Dos Amigos

    Votos: 2 2,4%
  • De cómo un reloj mecanico te puede cambiar la vida

    Votos: 3 3,5%
  • Tiempo muerto

    Votos: 2 2,4%
  • Revisión

    Votos: 1 1,2%
  • Insomnio

    Votos: 0 0,0%
  • Los amigos del tiempo

    Votos: 0 0,0%
  • Mi reloj más querido

    Votos: 10 11,8%
  • Las aventuras del ilustre apasionado Don Augusto Rueda

    Votos: 3 3,5%
  • Mi tiempo

    Votos: 2 2,4%
  • mi primo eladio

    Votos: 3 3,5%
  • Jose Garcia Garcia

    Votos: 1 1,2%
  • Tic Tac

    Votos: 0 0,0%
  • Tempus Fugit

    Votos: 0 0,0%
  • Un simple relato

    Votos: 1 1,2%

  • Total de votos
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por favor, emitid veredicto :D

Podéis leer todos los relatos aquí (que es un poquito más arriba, pero por si acaso :-P)


6
.- El plazo para colgar los relatos finalizará a las 00 horas del próximo 11 de Diciembre de 2006.
A partir de esta fecha aparecerá un post encuesta para las votaciones que durará desde el 11 hasta el 15 de Diciembre. El ganador será el concursante que obtenga más votos y el finalista el segundo en número de votos. En caso de empate resultará ganador el concursante con más antigüedad en el foro. Si aún así persiste el empate se decidirá en favor del más paticipativo en número de mensajes (y no vale empezar a postear a lo loco... ;-))

PREMIOS:

Ganador:
Un maletín RE y un polo RE (para el verano próximo...)

Finalista: Una suscripción por un año a la revista Máquinas del Tiempo

Premio especial
Máquinas del Tiempo:
MdT, bajo su exclusivo criterio, podrá seleccionar un relato (que no tiene necesariamente que coincidir con alguno de los ganadores) para publicarlo en su edición de Febrero 2007. Si esto ocurre, el autor del relato seleccionado recibirá un reloj de la marca Kronos, aportado por la revista. Este premio podría quedar desierto si MdT decide no escoger nigún relato.
 
¿Pero asín en públicos? :D
 
Sí sí: sólo hay que votar el mejor relato... no tengas vergüenza... (uy, pero qué digo :-P ;-) :D)

¡¡Venga esos votos!!
 
Vale, nos animaremos a votar vuestros relatos, que son muy, muy buenos...;-)

Saludos:cool1:

P.S: ¿verguenza el manoloyloles este?... ni en pintura...:D:D:D
 
Estooo.... jefe,:huh: no veo en la lista para las votaciones mi relato "Tempus Fugit" ¿Es que no te ha gustado?:-P :(
 
Perdonperdonperdon.... :huh:
Es que estaba justo al lado del de uno que no va a participar y me lo salté sin querer...

Solucionado :)
 
Pues ya he votado, mi voto ha ido para Paso, por el Reloj Dorado, me parece un gran relato, o mejor dicho un gran cuento.

Enhorabuena a todos por el interes mostrado.
 
ya he votado yo también, pero me gustaría darles las gracias a todos los literatos, por las ganas y el tiempo invertido en entretenernos un poquito.
 
Última edición:
  • #10
acabo de votar,y lo siento por los demas pero lo he tenido que hacer a sorteo,por que?
pues todos tienen algo,pero sobre todo vuestro esfuerzo y dedicacion,unos mejor relatados,otros con mas sentimiento,pero todos especiales,por lo tanto he sido incapaz de votar a uno,solo me queda daros las gracias por tomaros la molestia de relatarnos unas historias preciosas,felicidades a todos y suerte.




































































































de cada uno al relatarlos,por lo tanto de me hacia dificil votar por uno en concreto,creo que todos mereceis uno o todos los votos,
 
  • #11
Te comprendo Suso, cada relato es un pedacito del alma del escritor, es imposible decantarse por uno o por otro, me gustaria que permaneciesen el foro, para futuras lecturas. Muchos de los relatos son de los que al cabo de un tiempo tienen una segunda y hasta una tercera lectura, que los hace mas fascinantes si cabe.
Un abrazo a TODOS.:)
 
  • #12
Voto emitido ;-)

Mil gracias a todos los participantes que nos han brindado con su dedicación y buen hacer un magnífico tiempo de lectura.

Un fuerte abrazo a todos :)
 
  • #13
Voto emitido!

Enhorabuena a todos los participantes, el nivel es muy alto.
 
  • #14
apoyo esa propuesta,pero pondria en marcha el segundo concurso,asi la genta se animaria y nos deleitarian con mas historias,preciosas todas,incluso me animaria yo.
 
  • #15
Votado queda.
 
  • #16
Voto vaaaaa!
Desde luego, yo no serviría para jurado en un concurso literario, me gustan todos, vaya nivel.
Enhorabuena a todos los escribidores.
Saludos.
 
  • #17
¡Votado! Ha sido difícil :huh: porque hay varios que me gustan mucho, felicidades a todos :)
 
  • #18
Mi voto está en el bombo :)

He dudado entre dos o tres, porque eran realmente muy buenos.

Independientemente de la calidad de los textos presentados, creo que todos se merecen mi enhorabuena por haber aportado algo, y mi respeto por atreverse a escribir, habilidad para la cual me siento absolutamente negado.

Saludos
 
  • #19
Votado está.
Observo que o hay un nivel elevado de escritura o una gran pasion por la lectura en algunos foreros...
Felicitaciones a quien consiga ganar.

Salu2
 
  • #20
Voto emitido. Mas de uno me ha emocionado. Este foro es especial lo miremos por donde lo miremos.;-)

Suerte para todos y gracias por hacernos disfrutar leyendo pedacitos de vuestra alma. ;-)
 
  • #21
Yo tb acabo de votar, hay gente que escribe muy bien en este foro. Felicidades a todos.
 
  • #22
Yo voté anoche, no vale votar sin leerlos... mucho perezoso suelto... ;-)
 
  • #23
Mi enhorabuena a todos los compañeros que han participado en el concurso. He tenido que votar de un modo un tanto visceral, y es que no me podía decidir por uno solo.
Pero bueno ya esta hecho.

Saludos
 
  • #24
Gracias todos, mucho nivel, talento y sinceridad..... ya he votado.

Un saludo.
 
  • #25
Bueno ya he emitido mi voto, se ha ido par el amigo Jon, que me ha parecido un muy buen relato.
P.D. no es que no me guste mi propio relato pero me parece poco ético votarse a uno mismo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie