• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viendo el reloj sé como eres

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio

¿El reloj me dice como es quién lo lleva?

  • Sí, con sólo mirando el reloj que lleva

    Votos: 79 40,5%
  • No, como complemento no dice nada de quién lo lleva

    Votos: 30 15,4%
  • Sí, aunque yo no sé interpretarlo

    Votos: 29 14,9%
  • No, no indica nada de quién lo lleva

    Votos: 57 29,2%

  • Total de votos
    195
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
La firma de otro forero que viene a decir algo así como: "Tu reloj dice mucho sobre ti..." Me ha hecho pensar en si es verdad o no.

Yo pienso que no, salvo en las ocasiones que lo único que quiere hacer es ostentar.

Me gustaría saber vuestra opinión.
 
Me parece que no

En tal caso, si tuvieramos un único reloj :-P, tal vez podría ser. Quiero decir, si eres usuario de un único reloj, se supone que lo has comprado de acuerdo a tu actividad diaria, forma de vestir, gusto...

Pero en el caso de la mayoría de los componentes de este foro, lo mismo nos puedes pillar con un G-Shock, que con un Rolex :cool1:, ya que solemos adecuar el reloj a cada ocasión.

Un saludo :ok::
 
Hombre no hace falta que sea para ostentar, aunque eso ya daría una pista de cómo es el individuo y tampoco( puede ser muy engañoso, cómo sabes que está ostentando sin conocer a esa persona? puede ser una falsa apreciación tuya? ) , hacer tesis sobre cómo es una persona en base a que reloj lleva lo veo un pelin arriesgado, aunque quizas sirva para dar pistas sobre los gustos de esa persona, y ni así ( vete a saber por qué circunstancias lleva ese reloj ) Un saludo :)
 
Como muchos otros en este foro yo tengo bastantes más de un reloj, y cada uno de su padre y de su madre. Así que imagino que lo que indica es que somos esquizofrénicos. :D O eso, o no indica nada.
 
es dificil dado que normalmente no tenemos un sólo reloj pero siempre hay alguno que es especial la verdad no sé cúal será mi reloj especial?
 
Yo creo que no indica nada de quien lo lleva.
 
No creo que tenga nada que ver el reloj con la persona. Como se suele decir el hábito no hace al monje .
Eso si, si lleva un buen reloj , pues se supone o que entiende de relojes o que tiene pasta (si, o igual se lo han regalado y no tiene ni idea, pero eso ya es rizar el rizo :) ) .
 
hombre,si lleva un buen reloj,es por que o tiene buen gusto,o dinero o se lo han regalado....

el primer motivo hace que sea un posible forero!:D;-)
 
Ya, en alguna ocasión tuve la oportunidad de poner un post similar, y la verdad aprendí algo al respecto: " las apariencias engañan", la mayoria de la veces es asi
 
  • #10
No me parece que diga mucho sobre la persona, sobretodo si un día se pone un reloj y al siguiente otro totalmente diferente, como muchos de nosotros :D.
 
  • #11
La firma de otro forero que viene a decir algo así como: "Tu reloj dice mucho sobre ti..." Me ha hecho pensar en si es verdad o no.

Yo pienso que no, salvo en las ocasiones que lo único que quiere hacer es ostentar.

Me gustaría saber vuestra opinión.
A veces si es indicativo de como es la persona, pero puede ocurrir que sólo es por ostentación y que no sabe lo que realmente lleva, solo sabe lo que vale en euros, jajaja. Yo mismo llevo un sencillo Rolex de acero con cristal de plastico de hace 20 años y cambio rapido, y sin embargo no me pongo el Patek y muy raras veces me pongo otro ostentoso, bueno tambien me pongo algún dia un Certina DS primera serie a veces
 
  • #12
Creo que es dificil definir a uno mismo por su reloj,en el caso de los foreros habrá algunos que se definan con sus relojes,pero otros no podrán,por diversos motivos(sobre todo económicos:-P).
Aparte el factor estético,hay relojes que son caros pero son espantosos y otros más módicos que son preciosos.
A mí,personalmente, siempre será un punto interesante a conocer de la persona,;-), que lleva en su muñeca.
 
  • #13
En el caso de los foreros (o aficionados en general) no creo q aporte nada... en el caso de los no aficionados es muy probable.. aunq yo no se identificarlo.

Para el no aficionado son complementos/herramientas... y cada uno llevara lo q mas se ajuste a su estilo (o lo unico q tenga) seria comparable a la ropa q cada uno usa... siempre dice algo de la persona, pero yo no se interpretarlo ni me atrevo a ello.. normalmente te equivocas.
 
  • #14
A mí me parece que lo único que te dice es que ese persona tiene un reloj... por lo menos :D

O más... :ok::
 
  • #15
No, no indica nada. El reloj sólo nos indica si le gustan los relojes o no. Y a veces ni eso.

A las personas se las conoce tratándolas; no hay más.

ICE
 
  • #16
a veces si es indicativo de como es la persona, pero puede ocurrir que sólo es por ostentación y que no sabe lo que realmente lleva, solo sabe lo que vale en euros, jajaja. Yo mismo llevo un sencillo rolex de acero con cristal de plastico de hace 20 años y cambio rapido, y sin embargo no me pongo el patek y muy raras veces me pongo otro ostentoso, bueno tambien me pongo algún dia un certina ds primera serie a veces


:ok:: ;-)
 
  • #17
No creo que indique algo de como es la persona. A lo mas podría indicar que tan cuidadoso es en su vestir (no como es), si utiliza un reloj de plástico con saco y corbata me podría decir que no le importa mucho el como se viste. Sinceramente no creo que alguien se ponga un reloj de miles de euros para que nadie lo note. Es tan poco creible como que una mujes vista en modo provocativo para que nadie la observe. Son simbolos de estatus y como tales se utilizan para el establecimiento de las estructuras sociales. El sentimiento que genere una actitud hacia los demás depende no solamente del que realice la actitud, sino además de quién la juzga. Si fuera así los sicologos recibirian un curso de relojes. Conozco gente que se siente ofendida si ve a alguien con un reloj o un auto caro. Argumentan que muestra la injusticia social, por poner un ejemplo.
 
  • #18
Puedes hacerte una idéa, pero seguramente estará alejada de la realidad. Las apariencias engañan. Ultimamente veo demasiados rolex y no creo que todos sean verdaderos.
Salu2
 
  • #19
Como hablen mucho de mi, los dejo todos. Bueno ahora en serio, creo que pueden definir tus gustos o preferencias por marcas determinadas en cuanto al tema relojil. Pero si tienes muchos, normalmente son distintos, lo que haría imposible definir a esa persona. Si se pudiera ver toda la colección es probable que se pudieran sacar mas conclusiones. emho.
Saludos
 
  • #20
yo pienso que cierta forma al igual que la vestimenta por ejemplo el reloj puede decirnos algo sobre su personalidad, estilo, etc...salu2
 
  • #21
Pues en mi opinión, no, no te dice nada, al menos de los compañeros de foro, y de la gente de fuera puede ser que de alguno concreto, pero sería la excepción que confirma la regla.

Lo único que te puede decir es que tiene el mismo gusto que tú, o no, pero nada más, porque tratar de hacer ostentación con un reloj dentro de un foro de aficionados es, cuando menos, ridículo.

Saludos.
 
  • #22
La firma de otro forero que viene a decir algo así como: "Tu reloj dice mucho sobre ti..." Me ha hecho pensar en si es verdad o no.

Yo pienso que no, salvo en las ocasiones que lo único que quiere hacer es ostentar.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Yo la única conclusión que podría sacar por el reloj que lleva alguien, es que si es falso, no le gustan mucho los relojes... todo lo demás sería pura especulación... salud
 
  • #23
se puede saber......

Yo la única conclusión que podría sacar por el reloj que lleva alguien, es que si es falso, no le gustan mucho los relojes... todo lo demás sería pura especulación... salud

Si es una persona ostentosa reloj con Armis de oro que pesan 1 kg. y con diamantes y , recuerdo que el reloj mas Espantoso que he visto fue en Paris
en el escaparate de Cartier , fué hace años , costaba 150 millones de las antiguas pesetas.La esfera llena de zafiros esmeraldas diamantes y rubies.

Vamos parecia hecho exprofeso para la mujer de un jeque arabe.

Sin comentarios .
 
  • #24
Yo la única conclusión que podría sacar por el reloj que lleva alguien, es que si es falso, no le gustan mucho los relojes... todo lo demás sería pura especulación... salud

Eso te haría pensar que ese hombre es un mentiroso:ok::.
 
  • #25
Xasto. Si el reloj es un fake, me dice mucho de una persona. Y aunque determinados relojes cantosos (p.e. algunos macizorros de oro con brazalete igualmente de oro) pueden parecerme horteras, otra cosa es que lo sea su dueño.

En cuanto a la frase de "un reloj dice mucho de tí" creo que era de un anuncio de Seiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie