• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vais a hacer huelga?.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio

Vais a ir a la huelga.

  • Si voy a hacer huelga.

    Votos: 2 10,0%
  • No voy a trabajar.

    Votos: 18 90,0%

  • Total de votos
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Sin entrar en los motivos para no desviarnos a la politica.

Vais a secundar la huelga o vais a ir a trabajar con normalidad.

Saludos
 
Soy autónomo ya te puedes imaginar que no, además aunque fuese empleado de X tampoco haría huelga, nunca la he hecho.;-)
 
Soy autónomo ya te puedes imaginar que no, además aunque fuese empleado de X tampoco haría huelga, nunca la he hecho.;-)

Yo también lo soy.....y estoy a espensas de lo que pase con el cole de los nenes...si la hacen en el cole....me los cojo con las bicis y nos vamos a la Sierra a pasar el día :yhoo::........de lo contrario a currar ::cry::.....pero aún así no haré huelga...S2
 
A mí no me dejarán trabajar ya que en los Polígonos Industriales estarán saboteados por los piquetes "informativos"....como siempre.

Saludos.

P.D. si pudiera, trabajaría.
 
No, vendré a trabajar como esta escondida la oficina no creo que haya ningun problema pero voy a acudir a mi centro de trabajo y a intentar trabajar y a trabajar
 
Por mi actividad industrial me han designado como trabajador obligatorio, de todas no haría huelga si pudiera.

Un saludo
 
Pues la entrada en el Polígono va a ser complicada y peligrosa por lo que no sé si se podrá abrir la empresa, si no la opción que puede plantearse sería coger un día de vacaciones y dependiendo de que pase con el colegio de los enanos pasar el día con ellos o trabajar en casa, pero en principio huelga no.
 
Personalmente no haré huelga

1 saludo a todos
 
Otro autonomo que no soy partidario de la huelga, pero que depende de si hay piquetes trabajare o no.
 
  • #10
Que encuesta mas rara, las opciones son hacer huelga o no ir a trabajar :yhoo:::yhoo:::laughing1:. Es broma, es que faltan las comas :umbrella:.
 
  • #11
Que encuesta mas rara, las opciones son hacer huelga o no ir a trabajar :yhoo:::yhoo:::laughing1:. Es broma, es que faltan las comas :umbrella:.

Perdón, no me deja editar los nombres de la encuesta.

Saludos
 
  • #12
yo por supuesto que voy a ir a trabajar, otra cosa es que nos dejen los piquetes, no entiendo esta huelga con la que esta cayendo.

El que quiera trabajar que trabaje, el que quiera huelga que la haga, pero que dejen a la gente hacer lo que quiera y dejen de tocar los .....

Es una opinion !!

Saludos
 
  • #13
yo trabajaré, esta huelga no sirve de nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie