• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vais a hacer huelga?.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio

Vais a ir a la huelga.

  • Si voy a hacer huelga.

    Votos: 2 10,0%
  • No voy a trabajar.

    Votos: 18 90,0%

  • Total de votos
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Sin entrar en los motivos para no desviarnos a la politica.

Vais a secundar la huelga o vais a ir a trabajar con normalidad.

Saludos
 
Soy autónomo ya te puedes imaginar que no, además aunque fuese empleado de X tampoco haría huelga, nunca la he hecho.;-)
 
Soy autónomo ya te puedes imaginar que no, además aunque fuese empleado de X tampoco haría huelga, nunca la he hecho.;-)

Yo también lo soy.....y estoy a espensas de lo que pase con el cole de los nenes...si la hacen en el cole....me los cojo con las bicis y nos vamos a la Sierra a pasar el día :yhoo::........de lo contrario a currar ::cry::.....pero aún así no haré huelga...S2
 
A mí no me dejarán trabajar ya que en los Polígonos Industriales estarán saboteados por los piquetes "informativos"....como siempre.

Saludos.

P.D. si pudiera, trabajaría.
 
No, vendré a trabajar como esta escondida la oficina no creo que haya ningun problema pero voy a acudir a mi centro de trabajo y a intentar trabajar y a trabajar
 
Por mi actividad industrial me han designado como trabajador obligatorio, de todas no haría huelga si pudiera.

Un saludo