• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usamos regularmente los vintages?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

y los viejitos?

  • los saco cuando viene la tia eduvijes que me regalo uno

    Votos: 0 0,0%
  • me los pongo solo cuando voy a una boda

    Votos: 0 0,0%
  • cuando veo a picon me imagino lo pequeños que le quedaran

    Votos: 0 0,0%
  • uso casi siempre vintages

    Votos: 0 0,0%
  • no me interesan los nuevos, soy como el dani de los 4 subs

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a mi me da yuyu, pero cuando veo los del moncho me parece que podria usarlos como si fueran nuevos, cada dia y tal
 
elegí la opción del fin de semana aunque tambien los uso en alguna boda o en alguna reunion familiar.
 
Suelo ponerme más los vintages para el fin de semana; en el trabajo les puedo dar algún roce y prefiero protegerlos, poniéndomelos en ocasiones donde sé que no van a sufrir; un saludo
 
Me los pongo frecuentemente. Me entusiasman.:ok::
 
Me gustan, los uso mucho desde luego. Portar un vintage es llevar historia y vida a la vez.
 
Me pongo alguno cuando voy de kdd...
 
Yo no tengo relojes antiguos antiguos pero tengo uno en especial de estilo muy muy clasico(al menos so creo) el Longuines Conquest conl plexiglas y la verdad es un reloj muy comodo en especial para mangas largas por que me resulta fino y tiene bastante caladidad dentro de su rango claro y ademas suelo ponermelo bastante :D Saludosssssssssssssssss
 
sólo tengo uno, y sí me lo pongo. Me encanta mi Baume Mercier
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie