• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir..... ¿Cuál? Esa es la cuestión.....

Uno tiene que salir... Cuál?


  • Total de votos
    247
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

antes de nada voy a poner un video para amenizar un poco el hilo, poned los cascos y dadle al play.




he abierto otro frente en otra afición, y tengo que deshacer posiciones en ésta para coger posiciones en la otra. :whist::

Tiene que salir uno, pero estoy bloqueado.... los miro y los remiro y no se cuál tiene que salir. :hmm:Me encantan todos los que tengo. :flirt:


Os hago la consulta a los sabios, a todos ustedes. ;-) A ver si me aportáis un poco de luz.:D


Teniendo básicamente estos (alguno otro hay, pero esos no cuentan), ¿de cuál os desprenderíais?


Aquí todos juntos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Hamilton X-Wind

Es un reloj precioso, contundente, vale para todo, coronas roscadas, aguanta el agua sin problema. Es con el que menos sacaría, con lo que casi lo descarto.

lostimage.jpg



Breitling Airwolf

Un cuarzo siempre hay que tener y que mejor que un Airwolf. Precioso y preciso.

lostimage.jpg



Anonimo Polluce Magnum Bronce

Como no, un Bronce, que está de moda y parece que tiene vida ya que evoluciona su estado según pasa el tiempo y según su relación con el agua.

lostimage.jpg



Omega Planet Ocean 2500

Siempre me gustó, vale para todo.

lostimage.jpg



Omega Speedmaster Moonwatch Coaxial Chono

Un clásico pero adaptado a mis gustos, automático, zafiro, fondo visto, 44 mm., manufactura.

lostimage.jpg



Panerai Submersible PAM 024

Reloj contundente y diferente, vamos muy Panerai.

lostimage.jpg



Oris Regulateur Der Meistertaucher 49

Reloj grande y muy cómodo y ligero al ser de titanio, ideal para el verano.

lostimage.jpg




Las traseras las he puesto en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-trasera-os-gusta-más.277646/


Voy a abrir una encuestilla que tanto me gusta.:D

Gracias a todos por las respuestas. :worshippy: :ok::

Y que tengáis un buen fin de semana. :Cheers:
 
Dile adiós al Hamilton...
 
yo lo dejaría como está!

es una colección buenísima!
 
Hamilton :bye::bye:

Por cierto una de las Isofrane del Anonimo está al revés ¿no?
 
Yo te he marcado dos: Anónimo y Panerai.

De los que NUNCA me desprendería: Oris SS, Omega PO y el Speedy. El resto es discutible.
 
no lo dudes larga elanónimo
 
Yo me desharía primero del Hami, pero como lo descartas de primeras el siguiente de la lista sería el Anónimo... ¿por que? porque aunque me gusta el bronce no me gustan nada los relojes a los que se les ven las tripas "por delante"... (Los fondos visto son otra cosa...)
 
Yo hay dos relojes que veo que están de más: el Hami, por ser de una gama inferior al resto, y el Anonimo, que no deja de ser un reloj de estética peculiar en la onda de PAM, pero con mucha menos fortuna a todos los niveles.

Como por el hami no te van a dar mucho, yo largaría el anonimo.

Otra opción sería largar el PO, ya que es la única marca que repites, y tiene fácil salida a buen precio. Algo parecido le pasa al Oris.

Pero si lo que quieres es sacar mucho cash, pues puerta al PAM, claro...
 
Última edición:
  • #10
Yo sin ser un experto y guiándome solo por gusto estético, "Breitling Airwolf". Un saludo JEVIVI
 
  • #11
Pues antes de nada tenemos que preguntarte cuanto cash necesitas para esa inversión. Y en segundo lugar .... me corroe la curiosidad por esa nueva y misteriosa afición. Como aficionado a las aficiones (tengo muchas y variadas y me gusta compartirlas) te exijo que nos digas cual es ::evil::.
 
  • #12
Dependerá de los euros que necesites..... pero yo me desharía del Breitling y del PO.... El Hami no tiene sentido venderlo por 2 motivos, es un relojazo y te van a dar 4 duros por él....
 
  • #13
Pues antes de nada tenemos que preguntarte cuanto cash necesitas para esa inversión. Y en segundo lugar .... me corroe la curiosidad por esa nueva y misteriosa afición. Como aficionado a las aficiones (tengo muchas y variadas y me gusta compartirlas) te exijo que nos digas cual es ::evil::.

jajajaja no es una afición misteriosa.

Tengo varias, ski, motocross (tengo la moto parada desde hace 2 años ::bash::), tiro al plato.....

Y ahora quiero retomar una dejada hace tiempo y así ponerme un poco en forma, que desde que dejé de fumar... estoy en tres dígitos...... sin comentarios....

Y es el MontainBike, tengo una desde hace muchisimo tiempo y creo que está un poco desfasada y estoy mirando otra y joeeeee lo que cuestan...... andan 1500, 2000, 3000.....
 
  • #14
Una magnífica colección, de tener que elegir uno para salir yo también me decanto por el Hamilton, pero mira que me gusta el X-wing haría antes todo lo posible por mantenerlo, tampoco es que le vayas a sacar un dineral y lo perderás.
 
  • #15
jajajaja no es una afición misteriosa.

Tengo varias, ski, motocross (tengo la moto parada desde hace 2 años ::bash::), tiro al plato.....

Y ahora quiero retomar una dejada hace tiempo y así ponerme un poco en forma, que desde que dejé de fumar... estoy en tres dígitos...... sin comentarios....

Y es el MontainBike, tengo una desde hace muchisimo tiempo y creo que está un poco desfasada y estoy mirando otra y joeeeee lo que cuestan...... andan 1500, 2000, 3000.....

¡¡¡ Joer que estressssssss !!!8o
 
  • #16
Sin duda el Hamilton, aunque no creo que te solucione mucho.
 
  • #17
El Hami, que ya veo que es uno de los que van ganando, aunque es inferior al resto, tiene ese algo que lo hace imprescindible en cualquier colección. Además, la Valjoux 7750 que monta, como que es una garantía. Lo único que no me fue nunca de ese reloj es que tienes que hacer un doctorado en ingeniería para poder utilizar sus reglas de cálculo jejeje
 
  • #18
jajajaja no es una afición misteriosa.

Tengo varias, ski, motocross (tengo la moto parada desde hace 2 años ::bash::), tiro al plato.....

Y ahora quiero retomar una dejada hace tiempo y así ponerme un poco en forma, que desde que dejé de fumar... estoy en tres dígitos...... sin comentarios....

Y es el MontainBike, tengo una desde hace muchisimo tiempo y creo que está un poco desfasada y estoy mirando otra y joeeeee lo que cuestan...... andan 1500, 2000, 3000.....

Mola !!! Eres de los míos !!! Adicto a las adicciones, jeje. Pues hombre, lo que te han dicho del Hami es verdad, te van a dar dos duros y no te va a llegar para comprar la bici. Si que son caras y también les afecta el efecto "por x euros más tienes ......." jeje. Yo te diría que te deshicieras del Oris. No porque no me guste, que me flipa, sino porque es el menos ponible y te permitirá comprar la bici a pelo.

Por cierto, ten cuidado con lo que te aconsejan, que hay mucho buitre detrás de una pieza con "motivos ocultos". :laughing1:

Saludos.
 
  • #19
Yo lo veo meridiano. El Hamilton.
 
  • #20
Hola una vez leido todos los hilos, venderia el Hami, el Anonimo y el Oris, el resto ni tocarlos.
Se lo que es compartir otros "vicios" hay que hacer filigranas para llegar a todo.:ok::
Saludos
 
  • #23
Si es uno el que tiene que salie, el Hamilton. Si fueran dos, el Hamilton y el Anonimo.

Un saludo
 
  • #24
jajajaja no es una afición misteriosa.

Tengo varias, ski, motocross (tengo la moto parada desde hace 2 años ::bash::), tiro al plato.....

Y ahora quiero retomar una dejada hace tiempo y así ponerme un poco en forma, que desde que dejé de fumar... estoy en tres dígitos...... sin comentarios....

Y es el MontainBike, tengo una desde hace muchisimo tiempo y creo que está un poco desfasada y estoy mirando otra y joeeeee lo que cuestan...... andan 1500, 2000, 3000.....


Ahora es el mejor momento para comprar una bicicleta super premiun a precio de ganga, de segundamano claro. Esta semana ha comprado un amigo mío una bicicleta que nueva cuesta 4.000 € por 1.200 € en el segundamano con un año y que había sido usada 4 veces. Antes de la crisis mucha gente que se compró bicicletones sin salir de forma regular, ahora las están vendiendo por 4 duros porque no las usan y necesitan pasta (4 duros con respecto a lo que costaban), el segundamano está lleno de bicis de este tipo, buscando bien puedes encontrar algún chollete.

Esta es una de mis bicis, mi segunda o primera afición, no sabría decir, junto con los relojes. Saludos y bienvenido al mundo BBT.

img0923ws.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie