• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor gran tour con crono ó sin crono

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual prefieres y por que?

  • grantour con crono

    Votos: 28 43,1%
  • grantour sin crono

    Votos: 37 56,9%

  • Total de votos
    65
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
cual les gusta mas?el tudor gran tour crono ó sin crono,saludos.
tudor_grandtour2.jpg



tudor_grandtour.jpg
 
Última edición:
crono ahora si me das a elegir un tudor cogeria este

lostimage.jpg


precioso junto con uno de la familia que tampoco me disgusta
 
Tendría que ver el crono en la mano, pero el Tudor de esfera gris de dosmares es una pasada.
 
En este caso, lo prefiero sin crono, es más limpio, y pienso que más bonito...
 
Yo me quedaría con el crono, pero con la pulsera del segundo.
 
con chrono es realmente bonito
 
A mi particularmente, me gusta mucho más el HYDRONAUT II
 
Me encanta con chrono, le da un aspecto más deportivo .
 
  • #10
Sin crono. Lo he visto, pasa que en foto es mucho mas bonito que en la realidad. Te recomiendo que lo veas en directo. Yo me enamore en foto y al verlo al natural.... pues eso, no me convenció. A lo mejor, el deslumbre de los focos de la joyería y los destellos del bisel, del armis, de todo.
No sé. Hoy voy a volver a verlo, ya que en Tarín esta semana están los modeños de Rolex de Basilea 2009. Mañana os cuento.
 
  • #11
Yo prefiero sin crono mas sencillo y hasta mas elegante...
 
  • #12
Sin crono y con esa correa "rally" queda precioso. Para cronos de tudor me quedo con los antiguos "tiger" ,que vemos por el foro algunas veces..
 
  • #13
Sin crono. Lo he visto, pasa que en foto es mucho mas bonito que en la realidad. Te recomiendo que lo veas en directo. Yo me enamore en foto y al verlo al natural.... pues eso, no me convenció. A lo mejor, el deslumbre de los focos de la joyería y los destellos del bisel, del armis, de todo.
No sé. Hoy voy a volver a verlo, ya que en Tarín esta semana están los modeños de Rolex de Basilea 2009. Mañana os cuento.

Lo tengo sin crono, negro con brazalete de piel con microperforaciones y es bonito. No pesa como los Rolex pero como otro más no está mal. Lo compre por el tema de patrocinio con Porsche y además esta poco visto.
 
  • #14
Pues yo tengo el mismo dilema, pero no he ido a verlos, ahora por lo que veo la gente que le tiene no se les ve muy entusiasmados
 
  • #16
Para mi sin crono y con armis :ok:: El cuero del brazalete lo veo bien para el asiento del Porsche, en la correa no me convence mucho. Aún así me gusta más que la perforada del crono.

lostimage.jpg
 
  • #17
lostimage.jpg


Asi tal cual, perfecto!
 
  • #18
Con crono me gusta mas!
 
  • #19
Hola a tod@s, me quedaria con los 2, pero si solo es posible uno, me quedaría con el que no tiene chrono, estoy seguro que al poco tiempo me arrepentiria. Pero bueno esto es así. Un saludo!!!!
 
  • #20
Para mi con crono!! me encanta
 
  • #21
El crono con la correa del no crono ,jiji
 
  • #22
Yo prefiero sin crono
 
  • #23
Con crono es más deportivo y para mi gusto tiene más empaque, muy bonito.
 
  • #24
Los dos son muy bonitos pero particularmente me gusta maás sin crono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie