• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de relojes

  • Iniciador del hilo reflex
  • Fecha de inicio

Qué tiendas visitáis para comprar un reloj?

  • Suárez

    Votos: 8 50,0%
  • Aldao

    Votos: 3 18,8%
  • Wempe

    Votos: 8 50,0%
  • Perodri

    Votos: 1 6,3%
  • Chocron

    Votos: 2 12,5%
  • ChronoWorld

    Votos: 3 18,8%

  • Total de votos
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

reflex

Novat@
Sin verificar
esta es la penúltima, cuando vais a comprar un reloj, en qué tienda pensáis y/o acudís?
 
una pregunta, vosotros que sabéis más del tema, se me escapa alguna tienda de la capital a la que se suela acudir?

lo siento, no soy experto (aún)
 
deberias de especificar que te referias a madrid! en este foro hay gente de todas partes...
 
A mí en Madrid me han tratado muy bien en Nicols en Serrano.
 
En Madrid solo he comprado en Cronoworld y excelente.
En Zaragoza: Montsant, y Carlos Berniz excelentes
 
No son todos los que están ni están todos los que son.
Me abstengo de votar.
Saludos.
 
No son todos los que están ni están todos los que son.
Me abstengo de votar.
Saludos.

disculp,a pero no soy muy experto en el tema, ahora que me habéis dado nuevas tiendas (que desconocía), sabéis cómo puedo actualizar la entrevista?

gracias
 
Estoy de acuerdo con Tremendus. Faltan muchas tiendas y además canales. Demás esta recordar que existe mundo fuera de Madrid
 
  • #10
disculp,a pero no soy muy experto en el tema, ahora que me habéis dado nuevas tiendas (que desconocía), sabéis cómo puedo actualizar la entrevista?

gracias


Muy sencillo, borras este hilo y creas otro con todas las tiendas.
Saludos.
 
  • #11
Es mentira, pero es que no das opción a otras. Visito Luxor de Sabadell. Son más humanos que no, por ejempro Suárez... que te enseñan un reloj y no te dejan ni tocarlo... bahhh... Son unos estirados. Ojo, los conozco a todos los de la lista. Si vas en bermudas ni te miran. Vuelvo a decir... bahhh, ESTIRAOS. Más vale el tacto humano que no las máquinas de vender de las grandes relojerías, que encima te hablan en un idioma que no entiendes. Estas grandres relojerís están hechas para el guiri que viene a comprar relojes a España y ya está.
 
  • #12
Si vas a Barcelona, pásate por Flash Rabat, y pregunta por Alex. Encima te invitan a un café o una copa de Champany -no cava-.
 
  • #13
Te has dejado "LA ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL"
Junto a la Plaza Mayor de Madrid.
En este establecimiento "Centenario", compro la mayor parte de mis relojes.
Y mis amigos tambien.

Y por cierto. "El AREA DE MERCANTES DE ESTE FORO"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie