• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda física vs mercantes

  • Iniciador del hilo Cautivo
  • Fecha de inicio

Tienda física vs mercantes

  • Tienda física 20% más caro

    Votos: 3 11,1%
  • Mercantes correo certificado

    Votos: 13 48,1%
  • Mercantes Seur 24h 12% más barato que en tienda

    Votos: 11 40,7%

  • Total de votos
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cautivo

Novat@
Sin verificar
Hola a todas y todos, espero que nuevos amigos del foro.
Sólo quiero comentaros que me he daldo de alta en el foro porque me gustan los relojes pero ¡sobre todo porque me ha gustado el tono y el estilo de vuestros mensajes!
Mi primera pregunta, ¿dónde creéis que debo comprar un SEIKO military automático? ¿En las tiendas que llamáis "mercantes" o en la tienda "Samurai" de la calle Arenal de Madrid donde su amable dueña me ha enseñado el mismo modelo pero a un precio superior. ¿Cuál es la diferencia?. El de la tienda física está distribuido por Geresa en España.
Gracias por adelantado
 
Pues supongo que depende de la diferencia de precio, si no es mucha, el trato directo siempre es más accesible.;-)
 
Si no es de segunda mano no deberia haber mucha diferencia,,siempre hay un margen de descuento,no se un saludo
 
144 € en Samurai - 115 en Cencibel (por correos, con Seur +12€)
 
Hombre por esa diferencia de precio me lo llevo puesto, pero depende las ganas o prisas que tengas.
 
Es bueno tener una relojería de referencia. De todos modos depende del trato que te den. Ya que vas a pagar un poco más, que se lo ganen.
Por otro lado no te preocupes por los mercantes, es como comprarlo en la tienda "física". En este foro no oirás más que cosas buenas de ellos.
 
Y porque no, tienda física con igual y mejor precio que mercante?
Se duda de que esta opción exista actualmente?
Creo que hay mas de un ejemplo.
 
Última edición:
Acabo de pedir este modelo a Mutt3r.-La foto es de su pagina-
115+10 = 125
Tengo plena confianza, ya que es el segundo reloj que le compro.
profile_mask2.jpg

lostimage.jpg
 
es tu eleccion, pero los mercantes del foro son de total fiabiliadad, no estan los tiempos para dejarse 20 euros por gusto, en una transacion, con eso vas con la familia a tomar un aperitivo, y luces el reloj, jeje.
 
  • #10
Pienso que el mismo produccto con precio menor y mismas garatias...siempre sera un mejor compra.
 
  • #11
Creo que todos tienen derecho a comer. Si la diferencia es pequeña, en tienda física. Hablas con el tendero, te enseña, te aconseja.... Por mi parte se me hace muy cómodo el tema de compra por internet debido a la incompatibilidad de horarios con las tiendas. Y como algunos habéis dicho alguno, los mercantes del foro son de confianza.
Mi voto por mercantes, me da igual Seur que Correos.

Saludos.
 
  • #12
Cuando he comprado algo en tienda fisica es porque no lo tenian los mercantes. Aunque el ultimo que compre en tienda fue porque despues de consultar a dos o tres mercantes si me lo podian conseguir, me lo seguian dejando mas barato en la tienda.
 
  • #13
Siendo el mismo reloj y mismas condiciones............donde el precio sea mas barato.
 
  • #14
Me gustaría que hubiese la opción de poder negociar con la tienda. En esto, como en casi todo, si se es serio y respetuoso, y se pregunta si te pueden hacer un descuento....si cae, cae. Y a veces, no siempre, cae. Y el precio puede ser hasta más interesante que los que aparecen en mercantes.
Un saludo
 
  • #15
Me quedo con mercantes sin duda
 
  • #16
He votado tienda física porque por la diferencia de precio que indicas yo me lo llevo puesto,pero hago constar que los mercantes son de total confianza,solo que yo soy un prisas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie