• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminales rectos.

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, que pensais de colocar un armis con terminales rectos en un certina DS1 automatic a lo que se refiere a la estética, no estoy seguro de comprarlo, yo veo mejor colocar una milanesa. Espero vuestras opiniones gracias de antemano.
Saludos.
 
YO les tengo odio africano a los terminales rectos en las cajas curvadas....esos espacios al aire quedan horribles!!!!

Sobre la milanesa,YO creo que sólo quedan bien en los relojes antiguotes o en divers mazacotes..emho,ojo!

Pero oye..si a tí te gusta.. adelante!

Es TU reloj!
Un saludote!
 
YO les tengo odio africano a los terminales rectos en las cajas curvadas....esos espacios al aire quedan horribles!!!!

Sobre la milanesa,YO creo que sólo quedan bien en los relojes antiguotes o en divers mazacotes..emho,ojo!

Pero oye..si a tí te gusta.. adelante!

Es TU reloj!
Un saludote!
Pues tienes razón al final he optado por hacer rotaciones milanesa y correa de piel, aunque terminare comprado el armis original de Certina.
Gracias
Saludos
Roberto. :-)
lostimage.jpg
 
+ 1

Pienso exactamente lo mismo. A mi es algo que no me gusta nada.


YO les tengo odio africano a los terminales rectos en las cajas curvadas....esos espacios al aire quedan horribles!!!!

Sobre la milanesa,YO creo que sólo quedan bien en los relojes antiguotes o en divers mazacotes..emho,ojo!

Pero oye..si a tí te gusta.. adelante!

Es TU reloj!
Un saludote!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie