• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta el submariner mixto acero-oro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Te gusta el rolex sub 16613?

  • Sí.

    Votos: 124 56,4%
  • No.

    Votos: 96 43,6%

  • Total de votos
    220
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Vamos a entretenernos un poco, porque a mí me gusta el reloj y es uno de mis objetivos, como algunos saben :D

¿Os gusta? Se trata de un reloj que a mucha gente le resulta ostentoso ("ostentóreo", que diría el otro), por el oro, por la combinación con el acero, por la esfera y sus detalles dorados...

¿Y a ti? ¿Te mola? :D Vale razonar la respuesta :D

16613AFULL.jpg
 
Manolooooooooooooooo, todavía andas dandole vueltas a Sub, compralo ya hombre.
Por cierto mañana voy "pa" Murcia, a ver si quedamos y tomamos unos espirituosos :D:D
 
Oro y azúl?
Nunca.
 
Eso, no penséis en coger aceitunas, limpiar cunetas, recoger papas o cavar viñas.
A emborrachaaaarse.
 
Para mi es El Reloj, fue el primer Rolex que vi y me enamore al instante. Desde entonces lo tengo grabado en la retina y en la mente.

Por fin fue mio hace unos pocos meses.

Un saludo
 
Eso, no penséis en coger aceitunas, limpiar cunetas, recoger papas o cavar viñas.
A emborrachaaaarse.

Cómo debeser Lagartooooooooooooooooo,que ganas tengo de que llegue er veranito y nos peguemos otra como la última.
 
Me encanta y aunque parezca ostentonso, su belleza lo eclipsa todo. Su azul, mejor dicho, su tono lapislazuli no tiene parangon y la vida que cobra con un rayito de luz te alegra la vista con sus infinitos matices. Lo unico que no me gusta es su cierre::grr:: e resto es :drool:
 
No. El motivo es tan simple como que los modelos deportivos de -o con- oro no me gustan.
Cuestión de gustos, no hay más.
 
  • #10
Cómo me gusta este nene, yo creo que el Rolex que más me tiene atontao y mira que hay.
 
  • #11
El oro amarillo todavia no me atrae demasiado .... tal vez con el paso del tiempo ...... pero por ahora prefiero los modelos sin oro .
 
  • #12
Este no esta del todo mal, porque tiene poco oro con respecto a la totalidad del reloj, pero a mi el color dorado en un reloj no me gusta nada, nada.
 
  • #13
Lo he visto en directo -a plena luz del día-y me ha parecido precioso. Pasa de ser un reloj deportivo a un reloj de vestir con aire deportivo... y mucho más bonito que el azul del modelo actual, EMHO.

Si te gusta ¿qué más da lo que pensemos? Siempre habrá gente que critique o que guste...
 
  • #14
A mí me gusta, pero antes caerían otros.

Quizás para estas latitudes sea un poquito ostentoso,pero precioso, la clave está en la importancia que tú le des a "lo que puedan decir..."

Ahora en Antena Nova están echandouna serie buenísima que se llama: "El Cartel de los sapos" yo ya la he visto enterita, hace tiempo que la pasaron en Colombia y por lo tanto están para descargar.
A lo que iba, el prota, "Fresita" un narco, lleva ese reloj. Decir que el tal Fresita es el "poli guapo" de la última temporada de "Sin tetas no hay paraiso" Manolo Cardona, en alguno episodios lo alterna con otros modelos, pero éste es el que más utiliza.
Lo combina con cadenas deoro, esclavas de oro,colgantes,camisas ajustadas abiertas casi hasta el ombligo..........

Añado que en latinoamérica es lo más normal del mundo llevar relojes de oro amarillo (el que pueda) y no se preocupan tanto de la ostentosidad,incluso es algo "bien visto".

Por otra parte recomiendo la serie a quien le interese, es una pasada, nada que ver con las telenovelas. Creo que la echan los martes a las 9.30 y para descargarla en www.seriesyonkis.com

Saludos
 
  • #15
A mi en azul me encanta, cuando ahorre intentaré encontrarlo a estrenar en algún concesionario a ver si quedan.

En negro no me dice nada pero azul...uffff...
 
  • #16
Te gusta hace ya mucho tiempo y aunque compres otros, este siempre lo tendrás en la cabeza.
Ya sabes que yo tengo uno que compré en 1994 y ha sido mi reloj de diario durante mucho tiempo, tanto en verano como en invierno.
No le des más vueltas y cuando puedas compralo. Es precioso.
Un abrazo.
 
  • #17
No me gusta nada, lo veo demasiado cantoso, para mi , claro. Prefiero la discreccion del acero y mas en un modelo deportivo como es el sub. (Estilo Julian Muñoz, lo siento)
Saludos.
 
  • #18
Aunque he votado que SI, prefiero los relojes menos llamativos. Este reloj, pero con oro blanco me parece algo más llevadero para mi muñeca. Me encanta el color azul.
Prefiero la plata y el oro blanco en las joyas.
Y de paso añado que los diamantes para las sortijas (no me gustan en los relojes, me resultan extraños a la vista).

Un saludo,
Germán
 
  • #19
a mi no me gusta nada, nunca me han gustado las mezclas "en los relojes!!!", soy muy radical... o todo oro, o todo acero... nada de medias tintas ;D ... el unico que no me acaba de disgustar demasiado es el Daytona, oro everose :D
pero ya se sabe que "pa gustos" los colores ;D
saludos
 
  • #20
Ya he flirteado varias veces con él, y creo que al final, caerá, conforme vaya cubriendo otros objetivos, que antes me está haciendo ojitos el Yatch I.

Eso si, el mixto será azul, o no será ninguno.
 
  • #21
No tengo demasiados problemas con el oro, pero este sub con oro y azul no me gusta nada... Con negro seria otra cosa...
 
  • #22
A mí me encanta...muchas veces he estado tentado, y si no me lo llevo a casa es más por seguridad personal que por parecer ostentoso. Me da la sensación que el día que lo tenga voy a llevar una ristra de cacos detrás, dispuestos a darme el palo en cualquier callejón. Saludos!!
 
  • #23
Me encanta el mio..............:yhoo::

lostimage.jpg

Vamos a entretenernos un poco, porque a mí me gusta el reloj y es uno de mis objetivos, como algunos saben :D

¿Os gusta? Se trata de un reloj que a mucha gente le resulta ostentoso ("ostentóreo", que diría el otro), por el oro, por la combinación con el acero, por la esfera y sus detalles dorados...

¿Y a ti? ¿Te mola? :D Vale razonar la respuesta :D

16613AFULL.jpg
 
  • #24
Un Submariner en Oro no me gusta nada, si fuera un datajust o bien un Day Date si que sí.
 
  • #25
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta,,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡me lo pido!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie