• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta el nuevo Crepas Tektite?

¿Te gusta el Crepas Tektite?

  • Si

    Votos: 36 65,5%
  • No

    Votos: 19 34,5%

  • Total de votos
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
¿Te gusta el nuevo modelo de Crepas, el Crepas Tektite?
 
Si;me gusta mucho.

Tiene un diseño muy poco visto ,y a la vez basado en un clásico el Ds 500...pero actualizado en tamaño ,acabados y características.

El tamaño es imponente,pero siendo muy alto...y con gran diametro,la altura de asas,51 mm es contenida,con lo cual quedará bien en un amplio rango de muñecas

Me estoy imaginando ya esas agujas,el acabado cerámico del dial ,la milanesa,el zafiro doble domed....y cerca mi Le Grand y El Buzo
 
Me encanta. Es el primer reloj, con la excepción de El Buzo, que reservo sobre renders
 
Sí y mucho. Como amante de los relojes buceo, me encanta el trabajo que esta haciendo CREPAS reinventando de alguna manera los diseños del pasado que tanto nos gustan y ademas a un precio asequible con un nivel de tecnología y acabados muy muy buenos.

En cuanto al TEKTITE, en mi caso ya poseo tanto un modelo Certina DS 1000m, un Omega 300 del 69 y un 120 deepblue, por lo cual este modelo va a encajar perfectamente. Ademas teniendo en cuenta la calidad tanto del LeGrand como del TACTICO y asumiendo que este va un nivel por encima, el resultado puede ser espectacular.

Pero como todo en la vida, para gustos los colores y me imagino que habrá mucha gente a la que estos modelos o interpretaciones del pasado no le gusten. Para mi, mientras sean hechas con gusto y con respeto a estos diseños míticos del pasado, bienvenidas sean.

Yo ya tengo reservado el numero 96. Da gusto tener pequeñas empresas como estas en España. Son todo un ejemplo del buen hacer y de nuestra capacidad de competir.

Esperaremos impacientes a que nos lleguen mas detalles de este fantástico reloj.

Saludos!
 
Si, me gusta el Tektite y todo lo que hace Crepas, una suerte tenerlos aquí.

Llegaran lejos esta gente y afortunados nosotros.

:ok::
 
una foto interesante del render.

el reloj que duda cabe, tiene el ADN propio de la casa, nada mas mirarlo de frente se nota que estamos ante un crepas. quizás se ha perdido una ocasión única de darle un toque muy particular metiendo mano a esas agujas.

CREPASWEB6.jpg
 
Última edición:
Si me gusta, y mucho pero lamentablemente y siendo realista es demasiado para mi muñeca Xs; el Le Grand es el tope que tengo para relojes contundentes y este lo supera con creces. Y si lo acabara comprando (el corazon me lo pide) se que acabaria relegado al cajon y eso no es vida para un reloj :pardon:

Asi que sintiendolo mucho el nº 94 pasa a otro afortunado

a la espera de modelo con caja supercompressor y mas comedido
 
Bestial. Yo también lo he reservado, pero aún me han de confirmar el número.
 
Ceo que va a ocurrir una cosa parecida que con el Le Grand. Al principio, cuando vimos los renders, la gente decía "sí, es bonito, pero no sé, sólo son unos dibujos... la empresa es desconocida.... ", y al ver el prototipo la impresión fué realmente fantástica, superando en mi opinión las expectativas. Y pienso que cuando veamos el prototipo del Tektite aún nos va a impresionar muchísimo más. Tiempo al tiempo.
Evidentemente no le va a gustar a todo el mundo, pero sí a la gran mayoría de amantes de los divers.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Me encanta,me parece un reloj contundente y a la vez bonito!!
 
  • #11
Es una pasada....!!!!
 
  • #12
Evidentemente no le va a gustar a todo el mundo, pero sí a la gran mayoría de amantes de los divers.

Totalmente de acuerdo. Sin embargo, si haces un resumen de las cajas de Crepas, no encuentras un diseño novedoso sino una reinterpretación de los clásicos.

En mi caso, esperaré al supercompressor! Me gustan las dos coronas!
 
  • #13
Si que me gusta. El diseño setentero actualizado me parece muy oportuno. Actualizar un diseño de aquellos años a la época presente, le confiere un halo de historia en su conjunto que lo hace atractivo a mis ojos.
 
Última edición:
  • #14
gustar és poco, me encanta
 
  • #15
Particularmente me gusta mas el T.A.C.T.I.C.O. TC1.
 
  • #16
En mi caso está fuera de toda duda: me parece un reloj precioso y a un precio estupendo.
 
  • #17
A mi me ha gustado, habría que verlo en directo por el tema de las medidas, pero me gusta
 
  • #18
Me gusa tanto que lo he reservado.

Saludos
 
  • #19
No, no me gusta.

Estoy con ganas de que tengan sus diseños propios, ya que creo que, visto lo visto, serían modelos fantásticos, con una calidad muy alta.
 
  • #20
Ceo que va a ocurrir una cosa parecida que con el Le Grand. Al principio, cuando vimos los renders, la gente decía "sí, es bonito, pero no sé, sólo son unos dibujos... la empresa es desconocida.... ", y al ver el prototipo la impresión fué realmente fantástica, superando en mi opinión las expectativas. Y pienso que cuando veamos el prototipo del Tektite aún nos va a impresionar muchísimo más. Tiempo al tiempo.
Evidentemente no le va a gustar a todo el mundo, pero sí a la gran mayoría de amantes de los divers.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo,es muy dificil vender unos render por casi 800€ pero ellos lo hacen,porque sabemos qur el reloj sera espectacular y con acabados muy por encima de su precio.Tb es verdad que quien lo cimpre y jo le guste,en pocas horas lo puede vender en el fcv por lo que le ha costado.De cuantos productos se puede decir lo mismo?
 
  • #21
Si me gusta, y mucho pero lamentablemente y siendo realista es demasiado para mi muñeca Xs; el Le Grand es el tope que tengo para relojes contundentes y este lo supera con creces. Y si lo acabara comprando (el corazon me lo pide) se que acabaria relegado al cajon y eso no es vida para un reloj :pardon:

Asi que sintiendolo mucho el nº 94 pasa a otro afortunado

a la espera de modelo con caja supercompressor y mas comedido

Que muñeca tienes, la mia es de 14,5 y ahi estoy en el proyecto, creo que la medida de asas va a hacer del reloj mucho mas ponible de lo que muchos piensan.
 
  • #22
Me ha encantado, esperando a que llegue el 161.
 
  • #23
si me gusta mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie