• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta escuchar los latidos de tu reloj?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio

¿Te gusta escuchar los latidos de tu reloj?

  • Sí, me gusta

    Votos: 160 95,2%
  • No, me molesta

    Votos: 8 4,8%

  • Total de votos
    168
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues al hilo que abrí hoy sobre la alta sonoridad de la Unitas 6497 del Legendario, pues parece que a la mayoría le gusta que se oigan bien los latidos de la máquina, así que vamos a formalizar en números :D:ok::

A mí ni me gusta ni me disgusta, pero la encuesta es para mojarse, nada de "me da igual" así que a mí de votar, me gusta, si me dieran a elegir entre que no sonara nada a que sonara como suena mi Unitas por ejemplo, me quedo con que suene :D
 
mira, esa es tal vez la unica cosa realmente obsesiva que tengo con los relojes, porque tampoco tengo tantos, no soy un comprador compulsivo, pasan meses antes de que me decida a tener uno nuevo, pero lo del sonido del reloj...hasta el punto de que una vez con un festina antiguo que me regalaron le dije a hexavi "va mas lento cuando el segundero va por la parte izquierda del dial" y lo puso en el cronocomparador y era verdad !!!

si me comprara uno de pared es que ya ni saldria de casa, mejor que no
 
Cuando me acuesto por la noche, muchas veces me pongo la muñeca en la oreja para escuchar latir su movimiento (el del reloj claro), la verdad es que me gusta y a la vez me relaja......

saludos
 
Precisamente el Unitas de mi MeisterSinger suena que da gusto; no así tanto el 7750 o un Miyotita que también tengo, aunque son de mayor frecuencia.
 
Me encanta escucharlo!!!!...pero no tiene que ser muy exajerado, lo suyo es que yo "haga por oirlo"...
Salu2
 
Si me gusta incluso diria que en su justa medida me relaja.
Saludos.
 
¡Hola!

Yo no tengo ninguno que se escuche a más de 10 cms, pero de vez en cuando lo suplo poníendome uno en cada oreja...con distinta frecuencia de pulsación.
 
A mi me gusta escucharlos, siempre que no lleguen a ser molestos, claro.

Pero me gusta mucho escuchar el paso del tiempo...
 
No me gusta escuchar los cuarzos, me ponen nervioso, tac, tac tac... argggggg :-((
Y en cuanto a manuales, a mi sólo me gusta escuchar los unitas, con su ritmo más pausado... los que laten más rápido (2824 2836...) me agobian..., rarito que es uno...
 
  • #11
Yo tengo un Cauny y un Kroy, y les doy cuerda cuando estoy en el PC, y me relaja mucho su tic tac. Y por las noches en la mesita es demasiado.
 
  • #12
A mi me encanta, se que el nene funciona bien, eso es mi impresión.
 
  • #13
A mi sip, es lo que lo has hace diferente a los cuarzo.
 
  • #14
Me gusta mucho, sobre todo la "música celestial" de mi Longines de bolsillo con calibre 19.73n, es una verdadera gozada :ok::
 
  • #15
me encanta, me encanta sentirlo vivo.
 
  • #16
De los que he tenido me gusto. No sé si en un futuro habrá alguno desagradable...
 
  • #17
claro que gusta el tic tac, en mi caso son recuerdos de mi infancia y me transportan a otros años
 
  • #18
Yo creo que es la mejor parte de tener un reloj mecanico. Escucharlo antes de dormir puede ser la mejor manera de relajarse y para eso un Vintage con una caja delgada es lo mejor :D
 
  • #19
a mi me encanta escucharlo de vez en cuando
 
  • #20
El sonido de mi Cuatro Vientos por la noche puede crear insomnio a mas de uno, pero a mi me hace soñar con los angelitos :ok::
 
  • #21
:yhoo::No solo me gusta, me encanta...:yhoo::
 
  • #22
Cuando me acuesto por la noche, muchas veces me pongo la muñeca en la oreja para escuchar latir su movimiento (el del reloj claro), la verdad es que me gusta y a la vez me relaja......

saludos

Yo también acerco la muñeca a la oreja, y si veo venir que me va a costra dormir aún más. Me encanta y me relaja. La posturita es rara y a mi mujer se le escapa una sonrisa, pero sabe que es una parte más de la locura relojeril que tengo / tenemos.
 
  • #23
Siempre me ha gustado escuchar el tic-tac, me parece algo magico y hacia tiempo que tenia ganas de guardar en un cajon los cuarzo.

Una Unitas 6497 es algo que me apetece escuchar la verdad
 
  • #24
He votado que suene. Señal de que esta vivo.
 
  • #25
Pues al hilo que abrí hoy sobre la alta sonoridad de la Unitas 6497 del Legendario, pues parece que a la mayoría le gusta que se oigan bien los latidos de la máquina, así que vamos a formalizar en números :D:ok::

A mí ni me gusta ni me disgusta, pero la encuesta es para mojarse, nada de "me da igual" así que a mí de votar, me gusta, si me dieran a elegir entre que no sonara nada a que sonara como suena mi Unitas por ejemplo, me quedo con que suene :D



Sí, amigo Golo, sí; no se me ocurren razones lógicas para poder argumentarlo, será sólo porque me gusta oir el tic tac.......:pardon:


Saludos, compi. :yes:;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie