• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer´s Formula 1

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio

Que tag heuer f1 os gusta para diario?

  • Tag Heuer Formula 1 Alarm

    Votos: 9 18,8%
  • Tag Heuer Formula 1 Indy 500

    Votos: 14 29,2%
  • Tag Heuer Formula 1 Grande Date pvd

    Votos: 14 29,2%
  • Tag Heuer Formula 1 Kimi

    Votos: 11 22,9%

  • Total de votos
    48
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Estoy ampliando mi colección, estoy buscando un reloj para usarlo a diario y no tener miedo de darle golpes, etc. Me gustaron mucho los Certina ds Podium y el Tissot prc 200 pero tras trastear el foro, webs, etc, me han gustado los Tag Heuer Formula 1 para usarlos a diario.
Me gustaría saber vuestra opinion sobre ellos.

EL primero es el Tag Heuer Formula 1 Alarm.
lostimage.jpg


El segundo es el Tag Heuer Grande Date Pvd, me encanta, además es de titanio, el problema que le veo es que lleve la correa de caucho (no me gusta la de este modelo).
lostimage.jpg


Sin embargo trasteando por internet he encontrado el modelo Kimi del F1.
lostimage.jpg


He añadido el INDY 500, tras la sugerencia de carrusel. Me ha gustado mucho, casi más que el alarm, la pena es que es más caro que el F1 alarm.
lostimage.jpg


La solución que más me gusta sería el el F1 alarm, segundo el Grande Date Pvd con el armys del Kimi, y por último el kimi.

Qué opinión tenéis de los F1?, sé que son de quarzo.....
Lo que no me gusta de algunos modelos del F1 antiguos es que parecían como de plástico, sin embargo estos no me dan esa impresión. Sobretodo el F1 alarm, de ahí que sea mi primera opción.

P.D: He añadido una encuesta para contabilizar mejor los votos.

Los que tengáis alguno de estos relojes os agradecería mucho que colgaseis fotos, para ayudarme a elegir y dar vuestra opinión del mismo.

Bueno espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenas compañero, yo me quedo con el primero..Salu2.
 
Pues yo un voto al 2º
 
Me gustan los 3 (la correa de caucho a mi me gusta), así que..¡el qué mejor encuentres de precio!

Saludos
 
Claramente el primero, el bisel del resto me resulta exagerado
 
Creo que el último es un fake, no recuerdo el modelo Kimi Raikkönen con caja y armis en PVD ni sin gran fecha.

Entre estos tres me quedo con el primero aunque a mí el f1 que más me gusta es el Indy 500:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
hola, yo me acabo de comprar el grande date pvd, esa correa del kimi es original de tag heuer? por cierto si te lo compras no te vas arrepentir, es una pasada.
 
Creo que el último es un fake, no recuerdo el modelo Kimi Raikkönen con caja y armis en PVD ni sin gran fecha.

Entre estos tres me quedo con el primero aunque a mí el f1 que más me gusta es el Indy 500:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::

Muy guapo el INDY 500, me ha encantado, está junto con el Alarm en el primer puesto, si no se va de precio claro. Gracias por el aporte carrusel.
 
yo me quedaria con el 2 es muy deportivo para diario
 
  • #10
Muy guapo el INDY 500, me ha encantado, está junto con el Alarm en el primer puesto, si no se va de precio claro. Gracias por el aporte carrusel.
muy pero que muy bonito.
 
  • #12
hola, yo me acabo de comprar el grande date pvd, esa correa del kimi es original de tag heuer? por cierto si te lo compras no te vas arrepentir, es una pasada.

Derivas te agradecería que pusieses alguna fotillo del Grande Date pvd, para verlo bien.
 
  • #13
Pablo quita la tercera foto que es un fake,los originales en este foro,los fakes en el de los fakes,cada uno en su sitio y todos contentos
 
  • #14
De los que has puesto no me gusta ninguno
 
  • #15
El Indy 500 es muy bonito, sería mi elección sin duda.

Un saludo.
 
  • #16
Pablo quita la tercera foto que es un fake,los originales en este foro,los fakes en el de los fakes,cada uno en su sitio y todos contentos

Perdona, la quito ahora mismo, ha estado puesta por ignorancia no sabia que era un fake
 
  • #17
De los que has puesto no me gusta ninguno

Por que? Que otro escogerías para un uso diario?
Se que los Tag´s, no tienen muchos adeptos y más si son de quarzo.
Acepto sugerencias.
 
  • #18
como hago para colgar una foto? nome deja o si kieres dame tu mail y te la mando y la cuelgas
 
  • #19
Yo me quedaria con el Indy, cuestión de gustos.
 
  • #20
como hago para colgar una foto? nome deja o si kieres dame tu mail y te la mando y la cuelgas

Yo las cuelgo en tinypic, es muy fácil, y después copias el enlace que te dan para foros.
 
  • #21
Adjunto más fotos de los relojes:
Las primeras del INDY 500, cada vez me gusta más este reloj:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unas cuantas más del Grande Date, sigue sin gustarme la correa, me gustaría con un armys negro, que parece que no la hay:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unas del KIMI, sacadas de un anuncio de Lavie, si no es apropiado las retiro:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último unas de F1 Alarm, que sigue siendo el que más me gusta, aunque el INDY 500 es una pasada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Me encanta el Gran date pvd!! NEGRITO NEGRITO para mi es el más bonito del que los muestras!!
 
  • #23
Os dejo un link de mi TH 50 aniversario a ver que os parece. un saludo
lostlink.jpg
 
  • #25
a mi el indy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie