• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo FORTIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
:-((No entiendo porqué no hay un subforo de Fortis. Seguramente habrá alguna razón, que en algún momento hay que poner la frontera, que no todas las marcas tienen porqué estar, lo que sea.
Me planteo si hay suficientes aficionados y propietarios de esta Marca que querrían un subforo dedicado a Fortis, lo mismo que lo hay de Sinn, de Hamilton,...

Yo soy un reciente propietario de un Fortis B-42 Cronógrafo, dial crema, y me encantaría aprender cosas de esta marca.
No soy ningún experto, pero seguro que en este foro hay alguien o varios que "pilotan" muuuuuucho de Fortis.
Es sólo una idea.
Si creéis que esta marca merece un subforo, votad SI.
 
Última edición:
Mi voto es SI.Pues aquí tienes otro con un B 42 Flieger chrono negro..He pensado muchas veces en poner un hilo con un registro de propietarios....Tranquilo que yo tampoco se poner una encuesta::blush::
 
Mi voto es NO. Lo siento por la marca, no estoy en contra de ninguna marca pero como ya he dicho en la votación "subforo divers" me parece que al añadir subforos se pierde información ya que no todo el mundo entra en todos los subforos.
Veo más lógico eliminar los foros de marcas y hacer unos tipo "diver, flieger, cronos..." que no ir añadiendo subforos de marcas.

Espero no molestar a los "pilotos" de Fortis, es solo una opinión.
 
Yo siempre he defendido esta marca dentro de un foro temático de fliegers
 
Si,es una marca de tanto valor como otras que si lo tienen.
 
pues no ha habido mucha "audiencia"...
 
Quizás hubiese estado mejor en el foro general...
 
Me encanta la marca Fortis, pero tanto subforo de marcas especificas, no se, no se::Dbt::. Soy de la opinión de que debería haber subforos de tipos de relojes (divers, pilot, cronos etc) y así se podrían hacer comparaciones entre unas marcas y otras. No se, es mi opinión:)


:-((No entiendo porqué no hay un subforo de Fortis. Seguramente habrá alguna razón, que en algún momento hay que poner la frontera, que no todas las marcas tienen porqué estar, lo que sea.
Me planteo si hay suficientes aficionados y propietarios de esta Marca que querrían un subforo dedicado a Fortis, lo mismo que lo hay de Sinn, de Hamilton,...

Yo soy un reciente propietario de un Fortis B-42 Cronógrafo, dial crema, y me encantaría aprender cosas de esta marca.
No soy ningún experto, pero seguro que en este foro hay alguien o varios que "pilotan" muuuuuucho de Fortis.
Es sólo una idea.
Si creéis que esta marca merece un subforo, votad SI.
 
No.

Lo que le faltaba a Fortis, ya se habla poco de ella, si hubiera un subforo prácticamente desaparecería de donde solemos verla todos (foro general). Puede tener sentido en marcas que si no atorarían el Foro General, p.e. Rolex, japos u Omega, pero no en marcas anecdóticas. Yo incluso quitaría los subforos de Oris, JLC, IWC o Breitling.
 
  • #10
Mi voto es NO. Lo siento por la marca, no estoy en contra de ninguna marca pero como ya he dicho en la votación "subforo divers" me parece que al añadir subforos se pierde información ya que no todo el mundo entra en todos los subforos.
Veo más lógico eliminar los foros de marcas y hacer unos tipo "diver, flieger, cronos..." que no ir añadiendo subforos de marcas.

Espero no molestar a los "pilotos" de Fortis, es solo una opinión.


Sí, parece lo mejor, basta observar que algunos subforos tienen muy poca afluencia.
 
  • #11
La comodidad que tiene un subforo de marcas a la hora de querer ver temas específicos de la misma es innegable.

Un saludo
 
  • #12
NO.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie