• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger Original versión de serie. ¿Fondo visto o ciego?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio

Stowa Flieger Original de serie. ¿Fondo visto o ciego?

  • Fondo ciego.

    Votos: 4 23,5%
  • Fondo visto.

    Votos: 12 70,6%
  • Ninguno de los dos. No me gusta el Stowa.

    Votos: 1 5,9%

  • Total de votos
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué fondo os gusta más para la versión de serie del Flieger Original?

Tened en cuenta que :

- la versión con fondo ciego no lleva regulador de cuello de cisne
- la versión con fondo visto (cristal de zafiro en el fondo) lo lleva pero es 200 euros más cara.

Por ser un flieger debería llevar fondo ciego pero el calibre es tan boniito que es una pena ocultarlo.

lostimage.jpg


attachment.php


lostimage.jpg


Gracias. Saludos.
 
Hombre, 200 euros son 200 euros pero ese fondo decorado con su cuello de cisne:drool: queda de la leche..:ok::
 
He meditado sobre el fondo de este Stowa y ya he tomado una decisión.

Me he apuntado a la lista de espera y mi decisión es ...

fondo ciego con correa original marrón oscuro.

Exactamente esta combinación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una lástima no tener el calibre a la vista pero, la verdad, ese fondo ciego grabado "me pone" :drool:.

Ahora toca esperar 8 meses. ::cry::

Saludos.
 
Para los tiempos que corren y el uso que nosotros le podemos dar creo que podemos permitirnos la licencia del fondo visto.Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie