• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa flieger A o B

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

Flieger preferido

  • Dial A

    Votos: 52 73,2%
  • Dial B

    Votos: 19 26,8%

  • Total de votos
    71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Os dejo fotos para decidir:

A:
lostimage.jpg

B:
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho más el A. Me gustan las esferas limpias.

Un saludo
 
A juzgar por las fotos que adjuntas, prefiero el A.

Pero a veces cuando los conoces "en persona" puedes cambiar de opinión.

Hasta pronto, amigos.
 
Me gustan los dos, pero el B es diferente al resto de relojes, me encanta ese diseño.

Ya sé que el B también lo hacen otros fabricantes, pero en cualquier caso me quedo con el B
 
Votado por el A... me gusta más la esfera limpia.
 
Me gustan las esferas limpias, por lo que prefiero la A, pero historicamente, tambien me gusta la B, que se proyecta para medir mas comodamente los segundos.-
Tambien depende del diametro del reloj; En un diametro de 44 mm. no me importaria tener la B, pèro en un 40/42 mm. prefiero la A.-
 
El A.

El B me resulta un poco cargante.
 
El B en vivo y en directo gana mucho
 
  • #10
Me quedo con el A... esfera limpia.
 
  • #11
Me quedo con el A lo veo más elegante
 
  • #12
Aunque en otra marca (Zeno), yo tengo el B y estoy encantado con él, no me canso de usarlo.
 
  • #13
Un pequeño reflote.
Quien sabe si en el futuro me pillo un dial B y unas agujas y se las cambio.
 
  • #15
pues yo soy de los raritos que votan por el B, yo compré el laco con esa esfera porque lo veia más original y menos parecido a otros que tenía.
 
  • #17
Ni lo dudes el A, el B no me cuadra en absoluto...y eso que me dedico al fliegen...
Saludos
 
  • #18
+1, esfera limpia como norma... con sus excepciones
 
  • #19
Con sus 40 mm la B queda demasiado recargada. Me gustan los dos, pero votaré por la A.

Las agujas azuladas a fuego son preciosas.
 
  • #20
Sin duda la "A" no solo ya por la esfera mas limpia, tambien por las agujas mas estilizadas.
 
  • #21
Me gusta mucho mas el A por la limpieza de su esfera

Un saludo,
 
  • #22
el A, la esfera me gusta más y las agujas las encuenro más equilibradas
 
  • #23
Me gusta muchísimo más el 'A'.
 
  • #24
el a, como mi laco a.

:ok::
 
  • #25
Yo estoy en la misma duda , pero el primero será sin duda la esfera A me parece más limpia y - no sé el motivo- pero más ... "auténtica" . Me gusta el Laco pero esos 200 EuraCos que cobran de más por la esfera de 45 en lugar de la 42 me parecen un r... ( robo y rabia porque picaré...)
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie