• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy ¿zafiro o plexi?

¿Plexi y fondo ciego o Zafiro por delante y por detras?

  • Plexi y fondo ciego

    Votos: 328 42,1%
  • Zafiro por delante y por detras

    Votos: 451 57,9%

  • Total de votos
    779
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Mi primera encuesta. Y con un tema recurrente, pero que creo que no se ha encuestado nunca.
La pregunta es "sencilla" ¿que preferís?

Plexi y fondo ciego:

lostimage.jpg


Zafiro por ambos lados:

lostimage.jpg


Pues eso, a votar.

Gracias
 
Yo tengo el de plexi y fondo ciego.
Saludos
 
Hombre, el más "puro" es el de plexi y fondo ciego, pero ver el movimiento es una maravilla, y también es parte de ese romanticismo que hay en nuestro amor por estas máquinas, aparte, claro está, de la practicidad de no llevar arañazos y estar a espensas del poli-watch, y de la mejor visibilidad del dial. ¿se adivina lo que voy a votar?:D Un abrazo.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Zafiro también para mi. Reconozco que el plexi es mas "auténtico" en algunos relojes pero, en general, los prefiero con zafiro.
Saludos
 
¿Sabes que hay una solución intermedia?, Plexi y fondo de zafiro. Está descatalogado pero aún se encuentran, si no zafiro por ambos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Aunque reconozco q el plexi con fondo ciego es "mas fiel" al original,es para mi mas comodo (por eso de evitar arañazos en el plexi) e interesante (pq deja ver sea maravilla de movimiento) el de zafiro....Saludos!
 
Doble ración de zafiro para mi.
 
Fondo ciego y plexi, of course.
 
Lo convencional...

...hesalite y fondo ciego.
 
  • #10
Como antiguo propietario de dos speedys con fondo ciego y hexalite, tengo que decir, que me hubiese gustado más con zafiro y seguramente si lo hubiese tenido con zafiro y maquinaria vista no me habría deshecho de él.
 
  • #11
Pues...

El de verdad*. :-P ;-) ;-)

*O lo más parecido que queda a la realidad, claro. :huh:
 
  • #12
En esto de los relojes, desde mi punto de vista, cuanto más clásico mejor. El Speedy nació con plexiglás y es lo que le sienta a ese reloj.
 
  • #13
En esto de los relojes, desde mi punto de vista, cuanto más clásico mejor. El Speedy nació con plexiglás y es lo que le sienta a ese reloj.

Coincido plenamente en la opinión..hexalite y fondo ciego para el que es un auténtico clásico
 
  • #14
Yo opino lo mismo

Más bonitos, aunque menos originales los de zafiro.
 
  • #15
Que ajustado está esto! :)
 
  • #16
Hola,en mi humilde opinion,hexalite y fondo ciego,y si es un 321 mejor todavia.
Un saludo.
 
  • #17
Zafiro, es una marvilla...
 
  • #18
Zafiro, no vayamos contra la evolucion.

Saludos.
 
  • #19
El que tengo. Delantera plexi y fondo zafiro.
 
  • #20
El mio es plexi y fondo ciego, pero me gusta mucho el zafiro-zafiro.
 
  • #21
Plexi y fondo ciego, tiene el problema de los arañazos, pero se puede solucionar en un principio con un pulido. En casos difíciles se cambia por otro que no es muy caro. Y en casos ya extremos podemos ponerle un zafiro, con un desembolso ya importante.....saludos.
 
  • #22
Plexi y fondo ciego, tiene el problema de los arañazos, pero se puede solucionar en un principio con un pulido. En casos difíciles se cambia por otro que no es muy caro. Y en casos ya extremos podemos ponerle un zafiro, con un desembolso ya importante.....saludos.

¿Eso se puede hacer?, no lo tengo yo muy claro... ::Dbt::
 
  • #24
Yo creo que sí, que lo he leído en algún sitio....pero no estoy seguro.
 
  • #25
zafiro es mas fiable.y no se araña
 
Atrás
Arriba Pie