• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 103 vs Omega Planet Ocean 42, cual?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio

cual?

  • Sinn 103 UTC

    Votos: 13 17,3%
  • Omega Planet Ocean 42

    Votos: 62 82,7%

  • Total de votos
    75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Tengo ganas de "regalarme" a mi mismo un nuevo juguete y necesito vuestra opinion :)

He pensado mucho en lo que quiero y al final mi eleccion sera una de estas dos, o sea un Sinn 103 UTC (o GMT) con armis acero o un Omega Planet Ocean 42 con armis con numero rojos. (Si me lo permitiis voy a escribir este hilo tambien en la seccion de Omega ;-))

Ya se ya se que el 103 es muy distinto del PO... No ire a buzear a 600m, por cierto el 103 es ademas un 20 atm (no esta mal para un crono!). Ni voy a necesitar la valvula para el helio. Y el Sinn ademas tiene su tecnologia, con el Argon y la capsula para dehumidificar... y el crono y gmt, o sea cosas que podrian servir :ok:: ...pero el PO es muy bonito :cool1:

No se no se... cual os gusta mas?
Muchisimas gracias!

por cierto, ahi van las fotos:

este es el clasico 103 UTC
sinn103stsaarutcbracelet_1728_detail.jpg



y ahi va el PO (foto del review aqui en RE ;-))
lostimage.jpg
 
Al tratarse de "omega vs sinn" y al tener aqui (que bien!) dos subforos, uno para cada maison, me parecio apropiado (por "par conditio" :) ) preguntar la misma pregunta en los dos sitios. No me creo que los dos subforos compartan los mismos usuarios, y de todos modos... si alguien se aburre es libre de no leer ;-)
bueno, en fin, que soy novato aqui y se he hido contra las reglas pido disculpa y ningun problema en borrar este hilo. gracias!
 
Prefiero el Omega
 
Al tratarse de "omega vs sinn" y al tener aqui (que bien!) dos subforos, uno para cada maison, me parecio apropiado (por "par conditio" :) ) preguntar la misma pregunta en los dos sitios. No me creo que los dos subforos compartan los mismos usuarios, y de todos modos... si alguien se aburre es libre de no leer ;-)
bueno, en fin, que soy novato aqui y se he hido contra las reglas pido disculpa y ningun problema en borrar este hilo. gracias!

Tienes mucha razón, si alguien ve la misma pregunta en los 2 y ya la ha leido en una pues con no leerla esta arreglada la cosa, por cierto.... lo que a ti te importa, que aun reconociendo que los 2 son muy bonitos, he votado por el Omega planet ocean, es que es una verdadera pasada de reloj, ademas a mi tambien me gusta en 42 mm. considero que el de 45 solo a los que tengan una muñeca enorme les quedara bien, 42 mm. es un tamño muy equilibrado.
 
Hombre, aunque Sinn tiene una calidad impresionante, y el relojes muy bonito, Omega es Omega (y el Planet Ocean es precioso)

Vamos, que yo voto por el Planet Ocean
 
Tiramos por la calle de enmedio. PO crono.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me quedo con Sinn....los Omega son unos relojazos, pero me tienen un poco aburrido.

Saludos.
 
Hola, me apunto a lo que dice el compañero cdvj78, también me va gustando el Omega cada vez un poco menos, soy novato y hace apenas un mes el PO ocupaba el primer puesto en mi lista de seis-siete futuribles, desde entonces he comprado dos piezas y ninguna ha sido esa, ahora mismo esta en último lugar y no se yo si al final se va a quedar fuera.
Para mi el Sinn.
Salu2
 
  • #10
Sin duda el Sinn, una maravilla mucho más exclusiva, por lo menos en Spain.
 
  • #11
El Omega de calle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie