• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 103 vs Omega Planet Ocean 42, cual?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio

cual?

  • Sinn 103 UTC

    Votos: 20 15,7%
  • Omega Planet Ocean 42

    Votos: 107 84,3%

  • Total de votos
    127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Tengo ganas de "regalarme" a mi mismo un nuevo juguete y necesito vuestra opinion :)

He pensado mucho en lo que quiero y al final mi eleccion sera una de estas dos, o sea un Sinn 103 UTC (o GMT) con armis acero o un Omega Planet Ocean 42 con armis con numero rojos. (Si me lo permitiis voy a escribir este hilo tambien en la seccion de Sinn ;-))

Ya se ya se que el 103 es muy distinto del PO... No ire a buzear a 600m, por cierto el 103 es ademas un 20 atm (no esta mal para un crono!). Ni voy a necesitar la valvula para el helio. Y el Sinn ademas tiene su tecnologia, con el Argon y la capsula para dehumidificar... y el crono y gmt, o sea cosas que podrian servir :ok:: ...pero el PO es muy bonito :cool1:

No se no se... cual os gusta mas?
Muchisimas gracias!

por cierto, ahi van las fotos:

este es el 103
sinn103stsaarutcbracelet_1728_detail.jpg


y el PO (foto del review en RE ;-))
lostimage.jpg
 
El Planet Ocean es un reloj que me encanta, pero no trago con sus agujas, sobre todo la de las horas. Yo me tiraría a por el 103, con sus 41 mm, su gmt, sus 200 mt y sobre todo su Valjoux 7750. Y con armis, aunque Ignacio ponga morros... :D
 
Me gusta mucho más el PO (bisel negro y arábigos blancos). Las agujas del PO, como apunta vicentegom, tampoco son mis favoritas, pero es que las de "jeringuilla" del Sinn me gustan menos aún.
 
Pues me encantan los dos, pero voto por el PO que es el que tengo yo.
 
Otro voto más para el PO, aunque en mi caso, su elección es simplemente por su belleza estética.
 
Ves a ver los dos y el que más tilín te haga.

Suerte con tu decisión.
 
Me gusta muchísimo más el PO. Además Sinn tiene modelos mucho más bonitos...
 
No se que decir, si fuera el Sinn sin utc y con subesferas blancas...aunque el Planet también....no se, dificil elección. Me lo pienso y ya votaré.
 
El Omega.

Ten en cuenta que estas hablando de dos relojes con una diferente función.

El Omega va mas hacia un diver profesional y el modelo 103 es uno de los clásicos modelos 'Flieger' de la marca....es decir, uno para bucear y el otro para volar :cool1:

No obstante, me gusta mas el Omega.

Un saludo,
 
  • #10
El Omega.

Ten en cuenta que estas hablando de dos relojes con una diferente función.

El Omega va mas hacia un diver profesional y el modelo 103 es uno de los clásicos modelos 'Flieger' de la marca....es decir, uno para bucear y el otro para volar :cool1:

No obstante, me gusta mas el Omega.

Un saludo,

Bueno, en todo caso el Sinn sería un diver-flieger-crono-utc, coñes, que sólo le falta la sonería... :D Por cierto; ¿habéis visto la numeración del bisel del Sinn? ::Dbt::
 
  • #11
Por cierto; ¿habéis visto la numeración del bisel del Sinn? ::Dbt::

Se puede utilizar de "cuenta atrás" al ir en sentido contrario. Haciendo coincidir el tiempo total que queremos medir, por ejemplo, los 45 min de un periodo de un partido de fútbol, con la aguja de los minutos, ahí empezaría a contar. Curioso...
 
  • #13
Al final me he decidido por el PO 42 negro con armis que acabo de cojer :yhoo::

gracias a todos :ok::
 
  • #14
Al final me he decidido por el PO 42 negro con armis que acabo de cojer :yhoo::

gracias a todos :ok::
buena eleccion ya comentaras como va. yo lo tengo desde hace 15 dias en naranja, y mi mujer le tiene celos, dice que lo mimo mas que a ella;-).
por cierto servicio tecnico omega caca:-((
 
  • #15
Aquí he votado por el PO, en el otro subforo votaré por el Sinn, lo que significa que compraría los dos, pues son distintos y me gustan los dos. La cuestión está en cual compraría antes, ya tengo de las dos marcas por lo que la decisión es difícil, creo que estaría en función de la oportunidad de obtener un buen precio en el omega, pues en los Sinn ya sabeis que el precio no varía del PVP.
salu2
 
  • #16
holA a tal
, no tengo el placer de conocer personalmente el sinn, pero te puedo decir que esta muy bien, desconozco sus prestaciones y caracteristicas, asi como su precio de mercado y demas, pero sea cual sean todas esas cosas que he nombrado me kedo con el PO, si puedo tener los dos bien pero si he de prescindir de uno le digo adios al sinn.suerte en tu compra y q disfrutes el que te compres. ya nos cuentas
con cual te kedas
 
  • #17
PO es un gran reloj. Sería mi opción.
 
  • #18
Otro voto para el PO, que espero que sea mi futuro reloj. Un saludo
 
  • #19
El Sinn es fantástico :clap:pero me gusta más el Planet Ocean :-P.
 
  • #20
Holaaaa Chapita :):yhoo::::dnz::. Cuanto tiempo sin leerte. Un beso guapa.:ok:::)
 
  • #21
El mío !! el PO pero con los números en blanco !!
 
  • #22
Sin menospreciar al Sinn, el Planet Ocean es una opción más interesante (en mi opinión, claro), por combinación entre visibilidad, sencillez, estética, categoría de la marca, etc

Y eso que ese Sinn es muy bonito, y me gusta bastante. Pero Omega es Omega...
 
  • #23
PO.

Punto
 
  • #25
el planet ocean con diferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie