• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin reloj

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio

¿Sales de casa Sin reloj?

  • Sí, casi siempre

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, en ocasiones

    Votos: 10 17,9%
  • No, casi nunca

    Votos: 7 12,5%
  • No, nunca

    Votos: 39 69,6%

  • Total de votos
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguna vez sales de casa sin reloj?

Hoy, al sacar al perro al parque, me he acordado de las bolsas para recoger los bombones que el muy cabroncete hecha en plan industrial,....pero me he dado cuenta de que me había olvidado del reloj.:-P
¿os ha pasado a veces?
 
Yo casi que me pongo el reloj antes que las gafas, y mira que soy miope... :D
 
Alguna vez, por las prisas, si que me ha pasado, pero me vuelvo y lo cojo, me suelo dar cuenta pronto cuando me pasa y ya no se ir sin reloj, la verdad.

Un saludo
 
Yo nunca, dios mio nunca :D.

Saludos
 
Buenas tardes.
Nunca salgo sin él. De hecho, sólo me quito el reloj para ducharme (en casa) o para cambiarlo por otro.
Un saludo.
 
Hay veces que solo bajo al kiosko a por tabaco y me pongo un reloj parado. Para lo que voy a tardar no merece la pena ni cargarlo un poco. Y todo suponiendo que no lo lleve puesto en casa, que lo mas normal es que lo lleve.
 
Pues no me había planteado nunca esta cuestión, pero la verdad es que no, jamás salgo sin reloj de casa.
Ahora que lo pienso hay 2 cosas con las que siempre bajo a la calle: el reloj y las gafas de sol. Las gafas alguna vez he tenido que subir a por ellas porque se me habían olvidado, pero el "peluco", nunca!
 
a mi una vez me paso algo enfermizo, sali corriendo porque se me iba el autobus para ir a Tarragona y cuando llego a la estacion miro la hora y no tenia el reloj, venia al autobus, y lo deje que se fuera y volvi a casa a buscarlo, eso que la hora esta en el autobus, en la estacion , en el movil, en un escaparate, en las manos ajenas................. a mi abuelo en los 70' creo que le pasaba lo mismo, con la diferencia que la hora solo se veia en los campanarios de la iglesia si es que funcionaba.
 
Para mi es como ir desnudo,enseguida me doy cuenta que me falta algo
 
  • #10
Ami alguna vez me a pasado y cuando me dado cuenta e vuelto a casa apor el si no parece que bas desnudo jajaja
 
  • #11
Pues la verdad es qie no: sólo me lo quito para ducharme o cambiarlo... y según el q lleve puesto, ni siquiera cuando voy a nadar un rato jejee
 
  • #12
Al igual que no salgo sin zapatos...............
 
  • #13
Yo me pongo la camisa y la corbata en función del reloj que me apetece llevar, a veces me acuesto pensando que reloj me pondré al día siguiente. Hasta ahí hemos llegado...!
 
  • #14
es un complemento sobre my persona ,seria como salir sin camisa
 
  • #15
Exclusivamente salgo de casa sin reloj cuando voy al gimnasio a entrenar y no soy el profesor :D...
 
  • #16
Creo que en un foro de relojes es una pregunta un poco... obvia1jajajaj como vamos a salir sin nuestro reloj! para mi es como parte de mi muñeca, creo que empiezan a fusionarse, ya mismo lo tengo incorporado tipo Robocop!:laughing1:
 
  • #17
jajaja Nunca! Cuando estuve muy enfermo y tenían que salir de emergencia de mi casa salia casi desmallado colocándome un reloj jajajajaja
 
  • #18
Si, cuando me voy con la bici de montaña, solo tengo relojes mecánicos.
 
  • #19
El reloj es consultancial a mi, soy un hombre pegado a un reloj, siempre salgo de casa con reloj.
 
  • #21
No salgo sin el reloj, gafas de sol, dos pulseras y mis dos monedas de la suerte.


Ahhhhh y el Zippo. :flirt:

Si me dejo algo de eso, vuelvo a buscarlo.
 
  • #22
Doy fe de ello.
 
  • #23
Nunca sin mi reloj, es como estar desnudo en parque de atracciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie