• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai VS Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Seiko Samurai VS Seiko Sumo

  • Samurai

    Votos: 62 34,3%
  • Sumo

    Votos: 119 65,7%

  • Total de votos
    181
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

pues eso, con cual os quedariais , con el sumo con su flamante 6R15 , o con el exclusivo Samurai en cualquiera de sus versiones ?? en precio andan muy similares :hmm:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Difícil lo has puesto....pero creo que votaría por el Sumo....aunque los indices del Samurai son muy chulos para mi gusto.
 
Sumo.

Caja mucho más cuidada, y un calibre ya de gama media en lugar de uno básico.
 
no hay color macho... sumo...
 
A mi me gusta mas el ....

lostimage.jpg


Aunque este tambien es un relojazo....


sumo_enfadado_www_Humor12_com.jpg
 
El otro día me estuve planteando esta misma cuestión, y para mí no hay duda:

- el Samurai es un reloj precioso muy bien acabado y con gran personalidad japo, una caja peculiar y diferente, pero hoy por hoy con precios un poco altos para un reloj que, al fin y al cabo, monta una 7S26 sin remonte manual ni parada de segundero instalada en Seiko 5 que valen 3 veces menos. No olvidemos que el Samu hace tiempo valía mucho menos que lo que vale hoy.......

- el Sumo es un reloj hecho y derecho, contundente, con una 6R15 y un nivel de acabados bastante bueno para ese precio. A mi juicio como reloj está muy por encima del Sumo y le da mil vueltas en todos los planos, entrando directamente en comparativas con relojazos como el Hydroconquest o el Certi DS action.

Juegan en ligas bastante diferentes en mi opinión pero ambos son excelentes divers.

:ok::
 
Sumo, sin dudar.

Lo Samurai es muy bonito y bueno, pero no hay color.
 
Estéticamente es muchísimo más bonito el Samurai que el sumo. Eso sí, si hablamos del movimiento, no hay color...
 
Es curioso, cuando se dejó de fabricar, los precios subieron en vertical. Quizá pueda pasar lo mismo con un Sumo que, pienso, bien puede ser un clásico en el futuro.

El otro día me estuve planteando esta misma cuestión, y para mí no hay duda:

- el Samurai es un reloj precioso muy bien acabado y con gran personalidad japo, una caja peculiar y diferente, pero hoy por hoy con precios un poco altos para un reloj que, al fin y al cabo, monta una 7S26 sin remonte manual ni parada de segundero instalada en Seiko 5 que valen 3 veces menos. No olvidemos que el Samu hace tiempo valía mucho menos que lo que vale hoy.......

- el Sumo es un reloj hecho y derecho, contundente, con una 6R15 y un nivel de acabados bastante bueno para ese precio. A mi juicio como reloj está muy por encima del Sumo y le da mil vueltas en todos los planos, entrando directamente en comparativas con relojazos como el Hydroconquest o el Certi DS action.

Juegan en ligas bastante diferentes en mi opinión pero ambos son excelentes divers.

:ok::
 
  • #10
Por estetica el Samurai , la del Sumo me parece mas "tradicional", pero esta claro para gustos colores.
 
  • #11
Me gusta Sumo.

Hola yo e votado Sumo. Por estetica, y su movimiento.
Un saludete.;-)
 
  • #12
Como una imagen vale más que mil palabras.....

lostimage.jpg


Uuuyyy, se colo un infiltrado....:whist::
 
  • #13
Como una imagen vale más que mil palabras.....

lostimage.jpg


Uuuyyy, se colo un infiltrado....:whist::


Pues eso , como una imagen vale mas que 1000 palabras..


¡¡ Que gallo .......eres.......con tu RANITA...:laughing1::laughing1::laughing1: !!!

www.BancodeImagenesGratuitas.com+-Aves-Gallo-FB.jpg


 
  • #14
Pues eso , como una imagen vale mas que 1000 palabras..


¡¡ Que gallo .......eres.......con tu RANITA...:laughing1::laughing1::laughing1: !!!

www.BancodeImagenesGratuitas.com+-Aves-Gallo-FB.jpg


Es para hacer ver que son totalmente compatibles.....y que cerca de un Seiko puede haber un Rolex, y que cerca de un Rolex puede haber un Seiko (en este caso dos).....

Ya sabes, siempre intentando inculcar buen ambiente....

Quieres verlos esta tarde???:whist::
 
  • #15
Como una imagen vale más que mil palabras.....

Uuuyyy, se colo un infiltrado....:whist::

(coña)
Uyuyuyy... que chiquitín se ve ese que es como verde... el de la MDD, ¿no? ;-) :D:D:D
 
  • #16
A mi me gusta más esteticamente el Samurai, pero el Sumo tiene mejor calibre y mejores acabados, por lo tanto mi voto es para el Seiko Sumo, pero en color Azul
 
  • #18
el sumo con los ojos cerrados. Una maravilla de reloj.
 
  • #19
Son dos modelos muy diferentes.. el samu para mi destaca por su similitud con el rolex gmt ceramico, ademas por su ligereza, mientra que el sumo es mas consistente y mejor maquinaria
 
  • #20
difícil elección, pero creo que me decantaría por el sumo.
 
  • #21
Dificil eleccion,... ¿No puedo quedarme con los 2? Voy a pensar por cual voto,...
 
  • #23
Es curioso, cuando se dejó de fabricar, los precios subieron en vertical. Quizá pueda pasar lo mismo con un Sumo que, pienso, bien puede ser un clásico en el futuro.

Totalmente.
El Samu subió una barbaridad.

Hace poco hubo gente que en una tienda de NY lo consiguió muy bien de precio, y creo que en Amazon el albino en acero también podía salir bien hasta hace poco.

Un saludo!
 
  • #24
Siempre me quedaría con el de acero.
 
  • #25
El Samurái es más del nivel del Dojo EMMO. También prefiero el acero. La caja del Sumo está más trabajada. Pero estéticamente me gusta más el Samurái.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie