• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko Premier

  • Iniciador del hilo Juanancora
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanancora

Juanancora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos haber si me podeis hechar una mano, quiero reloj elegante caja acero,esfera balnca,correa marron, automatico, en ese rollo.
He visto este Seiko (1.200€) y me a encantado, tambien he visto un Longines con eta 7750 (1.700€) muy bonito, pero esfera marron,un poco serio, ¿que me aconsejais???? ¿que tal marchan los clibres Japo de Seiko???

Muchas gracias a todos.

lostimage.jpg
colecciones-premier- ref. SPB003 calibre 6R20

lostimage.jpg
clica en The Longines Sport Collection y luego en FASTER




::bxd::::bash::
 
Última edición:
Entra en el FCV(mercantes), creo que hay alguno a buen precio (aunque no blanco, negro)
 
Si te gusta de ese tamaño el seiko es de lo mejor que hay por ese precio, en internet lo tienes por la mitad de precio, nuevo a estrenar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie