• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster, ¿caucho o armis?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Qué prefieres para el Seiko Monster, armis o caucho?

  • Armis

    Votos: 94 64,8%
  • Caucho

    Votos: 51 35,2%

  • Total de votos
    145
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, siempre tengo la duda de qué le queda mejor al Seiko Monster, el armis o el caucho. Cuando pongo uno, en seguida quiero poner el otro, y viceversa... ¿qué preferís vosotros?
Saludos!
 
Depende. Para el orange si tienes una correa de caucho naranja, entoces caucho.

Si el monster es el negro entonces armis.
 
Se trata del modelo con la esfera negra.
Gracias!
 
Yo en un principio siempre tiro más por el armis :ok:: .
 
Vaya ruina de encuesta... sotopocientos Monster en el foro y solo 3 votos... ya no pongo más encuestas::bxd::::bxd::::cry::::cry::
 
Soy nuevo, pero..

¡¡Hala!!, ¡mi primera votación en el foro para tu encuesta!, llevas toda la razón, mira que hay monsters por el foro. (Seiko monsters, quería decir ;o) )

La verdad es que me parece interesante, yo tengo un monster negro con armis, pero desde que me di cuenta en el momento de verlo lo bonito que es, me pregunté si le podía quedar igual de bien una correa de caucho. Es tentador. O "tentativo" como dice un crack de amigo que tengo.

Mi voto ha sido para el armis, en negro creo que le queda mejor. Sin embargo te invito a que revises un hilo que anda por ahí donde hablan de ponerle la correa del marine master al monster. Aún no hay fotos, pero promete hasta el punto que quizá hubiera que cambiar el voto.

saludos a todos
 
Mi voto por el armis:ok::
 
Al monstruo negro, armis. Aunque las de carbono no le quedan mal tampoco.

salu2.
 
Armis para mi sin dudarlo.
 
  • #10
El armis es mas contundente , pero soy como tu, cambio de armis a caucho constantemente.
 
  • #11
Uff si es negro lo tendria claro armis si fuera naranja seria otro cantar.
 
  • #12
El color negro de dial va a juego con el caucho, es otro dilema, es cuestión de gustos y de combinaciones.
 
  • #13
Con el armis es más ESPECTACULAR!!!!!
Salu2
 
  • #14
Me gusta más el armis, pero para veranito caucho.
 
  • #15
Término medio... ponle un armis de caucho, y listos!

lostimage.jpg
 
  • #17
arrrrrrrrrrrrmissssssss
 
  • #19
caucho,como lo tengo yo...
 
  • #20
Como más me gusta es con el armis
 
  • #21
Principalmente me quedaría con el caucho....

Pero, viendo el armis de caucho... me quedo con esta elección!!!
 
  • #22
Brazalete de acero.
 
  • #23
Yo lo escogería con correa de caucho.
 
  • #24
Armys siempre. Pero con caucho tampoco desfavorece nada... Si es que el monster lo que le pongas! :D
 
  • #25
Hubiese añadido otra opción más...con una nato;así lo tengo yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie