• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko bullhead restaurcion aftermarket de calidad o 100% por 100% original con defect

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio

bullhead aftermarket o original100%

  • aftermarket

    Votos: 2 66,7%
  • original

    Votos: 1 33,3%

  • Total de votos
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
acabo de poner en manos de un gran relojero mi bullhead para que sustituiya cristal,dial,y bisel,guardare las piezas originales ,pero creo que su aspecto cambiara para bien.
 
Pues no dudes en poner fotos del antes y el después.
 
estado actual.
lostimage.jpg
 
Creo que es fundamental saber el estado inicial, la importancia y el número de defectos, si son solo estéticos, etc... alguna foto
 
P6210033%20(3).jpg
bullhead
este es el estado actual,excepto el armix que ya tengo el fishbone
 
La verdad es que las fotos son tan buenas(de un buen amigo mio) que el reloj parece en mejor estado,pero el cristal por ejemplo esta muy mate por el tiempo,el bisel sin color alguno, y el dial con las señales orarias muy deterioradas.
 
Pues no parece que necesite mucho, yo lo dejaba así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie