• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist

¿Esfera verde o crema?

  • Verde

    Votos: 72 69,9%
  • Crema

    Votos: 31 30,1%

  • Total de votos
    103
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Pues eso ¿verde o crema? o me relajo y me quedo quieto parao (eso espero, que me baje el calenton)
Siempre he sido de esferas negras, y el verde me parece precioso...pero ¿no me cansare?
El crema con los indices dorados guapisimo tambien... j...r si es que me gustan los dos
Venga a votar y liarme mas.
Fotitos de los culpables:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto se podria conseguir un armis para el verde... aunque para que, si al final siempre llevo correa...

Saludos
 
Aunque a la larga puedes cansarte antes yo prefiero el verde, me parece mucho más bonito.
 
Yo tambien me quedo con la verde (y con correa), la crema es demasiado clara para mi gusto, yo tambien soy mas de esferas oscuras, sobretodo negras. Como el reloj no lo vas a poner todos los dias no creo que te canses. Un saludo.
 
Verde, me parece una combinación muy buena la que hay entre los colores de la esfera, agujas y correa...;-)

Saludos:cool1:
 
verde, tiene una lectura mucho mas clara.
 
tengo el crema, con correo Hirch Liberty, me encanta
 
Zdec, ignoro si existe un armis para el Alpinist. Seguro que buscando se puede encontar algo, pero con armis, mayor peso que con piel. Te envío unas fotos del mío con una Hirsch Liberty. Ahora voy a ver si encuentro de la misma marca en 20 mm., una de carbon, por lo de la resistenciaa al agua. Probaré con negro, azul marino y marron claro, a ver como van quedando. Si encuentro algo ya te mandaré fotos.

Saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La Verde Es Mas Natural La Crema Llegaria A Cansar
 
  • #10
Verde sin pensarlo ni un segundo.....:drool: :drool: :drool:
CRI; CRI; CRI.....!! Joer, si parezco un grillo ¡¡ :D :D :D
 
  • #11
yo la prefiero verde.
 
  • #12
El crema, sin dudarlo. Me encanta.
 
  • #13
yo m apunto tb al crema, sin dudarlo
 
  • #14
Pues me parece que es mucho mas original y poco visto el verde, aunque tengo que reconocer que son los dos preciosos.
 
  • #15
El verde con correa tiene un aire muy británico

Sería un puntazo tener un coche a juego

lostimage.jpg
 
  • #16
No esta nada mal, no... :D :D

Aunque yo me conformaba con este... un francesito :D :D
Eso si, yo lo prefiero en su color original para que hiciera juego con mi Orange Monster ;-) :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


Quen conste que el que pones tu tambien mola ¿eh? :D :D :ok::

Saludos
 
  • #17
Ambos me gustan, pero teniendo que elegir uno, el verde.

Saludos.
 
  • #18
comprate los dos
es lo que yo haria
estan bellos ambos
 
  • #19
Crema, el verde me parece un poco no sé!!!!
 
  • #20
Verde, la combinacion del dial con los indices aplicados es perfecta.

6509948891_1975e192f7_z.jpg
 
  • #21
creo que pocas marcas como seiko son capaces de absorber nuestros ojos con sus diales con colores muy tipico de la marca, esos verdes, esos azules!,. esos colores combinados, esos azul electrico mortales!!!. colores cremas encontramos en todas las marcas , y las cajas suelen ser muy parecidas con otras marcas. yo me inclino por la exclusividad que le da seiko a los relojes con sus colores tan particulares, . me inclino sin duda por el verde y con una correa de cuero crudo. HERMOSO! Saludos
 
  • #22
Pues el que tengo no es ni verde ni crema sino negro (ed SRN63) y va estupendo

Saludos y Feliz Año Nuevo 2012
 
  • #23
A mi el que me gusta es este (también verde):

Seiko-Alpinist-SARB059-Coming-Soon-mens-wristwatch.jpg


Lo tenía ya comprado en el FCV pero el vendedor se arrepintió ::cry::
 
  • #25
No creo que ninguno de ellos te deje en la ruina, compra el que te gusta y si te cansa lo vas cambiando por otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie